30 de agosto de 2007

"BASADO EN HECHOS REALES" 52

Soy un perfeccionista, y el puñetero de "Crocus" lo sabe, por eso me dispara indirectas por lo bajo para picarme. Ya os lo dije una vez: "mi obsesión es mi perdición", no con estas palabras tan rimbombantes, claro, pero si os comenté que cuando algo me obsesiona me es casi imposible abandonarlo. Por eso he hecho una nueva tira para quitarme el picor de la anterior, la que mi "amigo" me decía que estaba mal dibujada (a todos los demás: gracias por vuestros ánimos). Por eso por primera, y espero última, vez he dibujado a personas con forma humana y no a "monigotes". Me he dejado de tantos efectos y colorines y perspectivas, y he vuelto a la estética pura del comic: en blanco y negro y simulando viñetas.
Por cierto, en esta tampoco hay voces, así que los diálogos están escritos. Si tenéis problemas para leer las letras (excepto en los títulos de crédito que van en grande) podéis pulsar dos veces directamente sobre la pantallita, eso os enviará a la página de Youtube donde está publicada la tira, y allí, en lo que simula una pantallita en que se proyecta, podréis encontrar (abajo a la derecha) un simbolito para poner la imagen en formato grande.

4 Comments:

At 1:21 a. m., Blogger cieloazzul said...

Puñeta Caña!!!!
con ese efecto hasta a mi me llegó el tufo carajo!!!
tuve que agacharme, no fuera a despeinarme:(
Pues con el repeto que mke confiere el señor amigo tuyo Crokus..
A mi me encantan tus dibus... son GENIALES...
además cada vez mejoran tus efectos...
Vaya Caña... te admiro...
mil besos...

 
At 8:16 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

Jajaja, qué bueno! Jajajaja, me ha gustado mucho porque esperaba lo peor y saliste con esas... :) Besos.

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues para los testigos y el verdugo si que fué lo peor, o no?

Buen filme!

Saludos, Bro!

 
At 2:23 a. m., Blogger Bowie said...

jeje que tiemble Tim Burton! ese verde es tan realista...y el tema final me ha transportado a los tiempos en los que jugaba al FIFA 98!

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home