24 de agosto de 2007

Pelis, pelis, pelis...


Dos películas me he visto entre ayer y hoy:

"El ultimátum de Bourne" y "300".

Sobre la de Bourne opino lo mismo que su protagonista, que ya está más que harto de la serie. La primera de esta estirpe me pareció bastante entretenida y muy sorprendentes las escenas de lucha (hay una con un par de policías alemanes que es espectacular), pero la segunda ya era un palizón y, la verdad, me dio igual cuando se estropeó el dvd y no pude ver como terminaba. Esta tercera parte me ha permitido disipar ligeramente el aburrimiento tras la comida pero deseando con todas mis fuerzas que no decidieran continuarla.

En cuanto a "300"... pues me a gustado. No la creía tan entretenida. Cierto es que hacia el final del film esperaba con ansia la "carnicería" última, cansado ya de tanta lucha. Tengo que decir que lo que mas he admirado ha sido la realización de los efectos visuales. Y así: mientras los demás verían con desagrado como partían a alguien por la mitad y saltaban sus vísceras y sangre por los aires, yo me entretenía en ver el realismo de las gotas que habían dibujado una a una con efectos digitales. Me están gustando las adaptaciones que hacen de los comic de Frank Miller al cine. Me gustó "Sin City" y me ha gustado esta... aunque supongo que por razones diferentes al gran público. Por cierto: sí, se ven muertos como para montar una industria de morcillas (embutido de sangre tan rico como indigesto).

Un saludo.

1 Comments:

At 5:47 a. m., Blogger cieloazzul said...

Uta Caña... me he dado cuenta de lo aburrida que he sido... ninguna de las dos pelis he visto...
y si me invitas a mirar la proxima?
yo invito las palomitas:)
mil besos!!:)

 

Publicar un comentario

<< Home