4 de septiembre de 2007

Críticas.

Hoy he recibido mi primer comentario crítico en YouTube. Hasta ahora sólo había recibido comentarios-spam (muchos, muchísimos) y comentarios de agradecimiento y satisfacción (bueno, y algún anglosajón pirado que no sabía ni lo que decía él mismo). Hoy me ha recriminado alguien que haya subido un vídeo como el último de "BASADO EN HECHOS REALES" con un tema de fondo como la pena de muerte. Soy consciente de la dureza de la pena de muerte, soy consciente de su injusticia y soy consciente del desamparo que deben de sentir esas familias... pero:
a)Esto es una tira cómica.
b)El ridículo es la mejor arma que existe contra la injusticia (y si no que se lo digan a Tom Sharpe, que lo echaron de Sudafrica por atentar contra el régimen con sus novelas satíricas).
c)Es mi manera de luchar. Y como le he contestado a esa persona: "buena o mala, es MI manera".
Gracias a todos... y siento si a alguien he ofendido. De verdad: lo siento... pero pienso seguir por este camino puesto que es el que yo mismo he elegido... y soy muy libre de elegir.
Un saludo a todos.

6 Comments:

At 4:22 a. m., Blogger Soledad said...

Bueno, sinceramente por la música de fondo, lo oscuro de los dibujos, la temática central no me hacían esperar un chiste de fondo. Pensé que en realidad era un video-denuncia o algo así. Vaya sorpresa que fue la risa que me sacó.

Besos,
Soledad.

 
At 6:35 a. m., Blogger cieloazzul said...

mmmm Caña...
Lo has dicho claro, cada quien tiene libertad de elegir, decia Mecano.. a quien no guste ya sabe lo que hay que hacer...
Todos tenemos experiencias previas que nos determinan el gusto o disgusto ante situaciones sociales, politicas y de la vida.
en fin..
a mi más que el tema central, me ha impactado la creatividad y el lujo de tu arte...
besos!

 
At 8:34 a. m., Blogger Bart said...

Magistral.

¿La actriz que hace de madre no hacía de hipopótamo en Roger Rabit?

 
At 4:29 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Oh... gracias, gracias por vuestras palabras de apoyo.
De todas maneras era de esperar. En esto de los blogs la mayoría de lo comentarios vienen de gente del gremio. Incluso en muchas páginas no se puede comentar si no tienes tú mismo una. Pero YouTube es un lugar muy visitado y abierto a todas las posibilidades, tanto las buenas como las malas. Publicar allí es un riesgo. Y además esa gente ni me lee, ni conoce, ni aprecia (y tampoco me odia... simplemente no saben de mí).
Pues nada, que gracias. Por cierto Cielito: gracias por tu apoyo, pero lo mio no es arte... arte es tu gracia y simpatia, eso es arte... y tambien la de Sole.

P.D.:¿La actriz que hace de madre, Bart?... No, hipopotamo no... en todo caso hacía de mujer invisible en la pelicula: "La invisible madre del hombre invisible". Vamos... digo yo.

Saludos.

 
At 5:49 a. m., Blogger cieloazzul said...

Caña!!!
No me contradigas!! bah!
que no es arte???
Jo caña... a mi ponme a dibujar un León, por que ese no es como lo pintan!! pero de ahi... ya quisiera yo hacer los dibus que haces tu..... y dices que no es arte!!!
y ahora de puro capricho ve al cieloazzul que hay algo para ti:)
besos!!!

 
At 5:50 a. m., Blogger cieloazzul said...

pOR CIERTO!!!!
Tu rolex marca la hora de México!!!
rolesx, es rolex!! si señor!

 

Publicar un comentario

<< Home