8 de septiembre de 2007

DISCO DE PLATINO.

Creo que ayer me tocaba actualizar. Tampoco es que me haya fijado un día concreto, pero me gusta teneros al tanto de algunas cosas. Pero es que yo no estaba para muchas historias. De madrugada, como a eso de las 4 de la noche, tuvimos un extraño altercado en la calle. Me despertó una pelea con frases violentas de "te voy a matar" y eso.
Como no cejaban en su gritos y golpes me decidí a llamar a la policía, a ver si los echaban de debajo de mi ventana de una vez. Miré mientras marcaba el 091 para explicar la situación. Unos tipos con cara de pocos amigos y vestidos de negro tipo macarra que conducían un peugeot blanco tenían el auto cruzado en medio de la calle, una moto descansaba sobre la acera como si hubiese sido alcanzada por el coche y a su lado había un hombre tirado. De pronto otro vehículo negro aparece de la nada a toda velocidad y entra en mi calle (que tiene un sólo sentido) en DIRECCION CONTRARIA. Se dicen cuatro cosas y PONIENDOLE UNA SIRENA DE COLOR AZUL EN EL TECHO sigue subiendo la calle... osea que eran polis todos ellos... y yo mientras dando parte a sus compañeros por teléfono.
Como últimamente por "la caló" no concilio el sueño hasta las 3 ó así y dado el "pitostio" que se montó abajo... pues eso: que hoy no estaba para muchas historias.
Por cierto mi vídeo de Chayanne y Vannesa Willians ya tendría lo que se podría llamar "el disco de platino", puesto que lo han visto más de 80.000 personas. Lo que dije hace un tiempo: parece que gusta la salsa.