12 de septiembre de 2007

EL "HOSPITAL DE BERTA" ("BEHR" 53)

Estoy pensando hacer una visita dentro de unos días con mi amigo Antonio al "Hospital de Berta", un edificio derruido y solitario en un paraje sombrío a las afueras de un pueblo de Granada. Estaba dedicado a la cura de tuberculosos allá por los años 30 y 40. Ahora ya no hay nadie... excepto el fantasma de una mujer que muchos aseguran haber visto vagando por sus fríos pasillos. Llevaremos cámaras y visores nocturnos, para estar grabando hasta que anochezca... a ver que pasa...


Deseadme suerte...

6 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger Javier Garrón said...

Me habían hablado del edificio abandonado ese, y, uf, vaya tela.
Ya contarás si necesitaste el rollo ese de papel!

gracias por avisarme del enlace perdido (como has visto, el que está demasiado perdido soy yo) y por tus comentarios.

un saludo compañero!

 
At 2:06 a. m., Blogger Bowie said...

ostia que bueno. espero que nos des una forma de ver el resultado, o que lo cuelgues en youtubí

ciao!

 
At 7:14 p. m., Blogger Bart said...

Pregúntale a la mujer que vaga por sus frios pasillos que me cobraría por un completo.

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mí esta tira ha sido la mejor hasta el momento. Me ha hecho reir.

Un abrazo y apriete bien el cero para no dejar escapes indeseados en esa ruina que van a visitar. No estoy muy seguro de que ese trance me gustase vivirlo a su lado (ni al lado de nadie).

 
At 12:40 a. m., Blogger cieloazzul said...

ahhhhhh!!!!!!!
Caña pero un rollo namás???
lleva dos, no sea que......:O
suerte, suerte!!!
ya estaré pendiente para saber de la aventura:)
besos!!

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

...no hay nada...solo ruinas...

...pasadlo bien en esos bosques...

...

 

Publicar un comentario

<< Home