2 de octubre de 2007

"BASADO EN HECHOS REALES" 56 (Berta)

Ya que mis tiras están "basadas" en hechos reales, diseñé un personajillo barrigón que es mi álter ego, por eso a veces le llamo como yo y a veces Pepe, que es el nombre con el que lo creé.
Mis dos anteriores tiras no están numeradas, por lo que imagino que he solventado suficientemente cualquier falta. Así es como suelo arreglar las cosas yo: "a cañonazos".
En esta he echado la casa por la ventana mezclado dibujos (malos, al ser míos, de necesidad) con imagen real. Es un proceso pesado y laborioso que requiere entremezclar el uso del Photoshop con el Premiere y del que no voy a daros tediosas explicaciones. El resultado es un poco confuso, pero, tal vez, después de visualizarlo tres o cuatro...cientas veces, lleguéis a comprenderlo.
Sea como sea gracias a todos los que me dejáis comentarios de felicitación, a mis amigos que me lo dicen en persona o por teléfono y al ordenador que sólo se me ha bloqueado una vez esta semana. Y... a disfrutar, espero...

6 Comments:

At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaja
Mi más sincera enhorabuena, sobre todo por el hecho de que sólo se te haya colgado el ordenador una vez.
Eso sí, no está bonito que le hayas dado un final a la historia de Berta tan feliz para ti y a mi me hayas dejado sin hermano y a una pobre mujer viuda por ahí. Si es q...........
En fin, ya sabes que para vuestra próxima aventura me he apuntado, ehhh.

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenísimo!!!
¿Qué serás capaz de hacer con medios y con actores de verdad?

Por cierto, ¿cómo se llama esa actriz tan guapa?

 
At 10:29 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Este "quesito de bola" se llama Sarah Carter. Los fragmentos están escogidos de la serie "Boston Legal", en la que intervino en un episodio. Actualmente sale en la serie "Shark", aunque por alguna extraña razón no la sacan tan guapa. Por cierto: hay una pequeña trampa, la chica que se baja la capucha se le parece, pero no es ella; esa es Agnes Bruckner que sale en la pelicula "La marca del Lobo" (o como se le llamó en realidad "Sangre y chocolate").
Espero que hayan quedado todas las dudas aclaradas.

 
At 11:48 p. m., Blogger Antonio Ortega said...

Tremendo como ya le comente esta tarde cafeteando (jope, que lorquiano eso de inventar palabras), en fin pero debe usted tener en cuenta que aunque me mató yo la vi primero.
Ah, y al amigo Crocus decirle que actores ya hay, o acaso no muero bien?.

 
At 6:50 a. m., Blogger cieloazzul said...

jajajajjaa Caña!!!
Rubia tenía que ser!
jajajaja
me encantó:)
besos!

 
At 6:00 p. m., Blogger Miguel said...

Siempre te digo lo mismo, parece fácil, pero detras de eso hay mucho trabajo de montaje.
Admiro tu trabajo y a la gente que me hace pasar un buen rato.
Espero que sigas tan original y que mucha gente puedan compartir lo que haces.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home