15 de diciembre de 2007

¡TOC TOC! "¿Quién es?"

Vamos a ver, no quiero parecer pesado y sé que muchos de vosotros ya creéis que soy un psicópata con manías persecutorias, pero:

¿Cómo coJOnes es posible que mi contador de visitas me diga que alguien a leído mi pagina desde China, pero no pueda decirme ni cuándo ni desde dónde?

¿Qué es esto?: ¿Una visita fantasma?

Está pero no está, me buscan pero no lo demuestran... van de demócratas pero son una panda de viejos decrépitos e inmorales.
Tengo bastante claro que debe de ser bastante difícil enlazarme desde China, puesto que esos dictadores de pacotilla han blindado su red contra las ideas de libertad provinientes de occidente (si quieres saber más pincha aquí). Pero el hecho es que siguen entrando en mi página.

Es por eso que quiero dejar TRES puntos claros:

Primero: creo que el gobierno chino es uno de los más corruptos, inmorales, asesinos e ilegítimos del mundo.
Segundo: creo que el gobierno chino es uno de los más corruptos, inmorales, asesinos e ilegítimos del mundo.
Y tercero: creo que el gobierno chino es uno de los más CORRUPTOS, INMORALES, ASESINOS e ILEGÍTIMOS del mundo.

Y si es uno de esos ciberdisidentes el que me lee: Gracias, de verdad. Y ¡Ánimo!. Pero no vale que te juegues 15 años de tu vida en prisión por leerme. Un abrazo y espero que se mueran pronto todos los dictadores que coartan vuestra libertad.

A todos los demás (y antes de que llaméis a un pabellón psiquiátrico) un saludo.

3 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Miguel said...

S� es verdad, hace poco le� la detenci�n de un blogger chino por las autoridades de su pais.
Supongo que tendr�n controladas las IP.
Es curioso lo de las estad�sticas,pero all� todo es as� : filtros que utilizan las empresas, control del tr�fico, etc.
Pero esto va tan r�pido que tendr�n que invertir mucho dinero y a�n as� el poder de internet ser� mas grande que el del gobierno de China.
Un abrazo

 
At 7:51 p. m., Blogger K-tron said...

WOW!

O sea, si los chinitos ponen en Google algo relacionado a "Insultos al gobierno Chino", de seguro que sales de los primeros.

Sistema político, liobertad de expresión y miles de cosas más, no se respetan en ese país, pero lo más cómico, es que a ellos les gusta su sistema.

Saludos y nos siguen observando!

 
At 11:01 p. m., Blogger Victor Escalona said...

Gracias amigo por tus comentarios en mi blog, eres bienvenido siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home