19 de diciembre de 2007

VISITE NUESTRO BAR

Este es sin duda el trabajo más profesional de todos los que he hecho para Youtube. Hay problemas de luminosidad, pero es que ha sido grabado en un sotano sin ventanas.
Es por eso de la profesionalidad por lo que he titulado a este post con esa frase que suele aparecer antes del comienzo de una película en los cines españoles, invitando al cliente a gastar su dinero en chucherías, refrescos y palomitas.
Yo no os voy a pedir dinero... tranquilos, pero si espero que cada vez mis montajes sean más de vuestro agrado.
En cuanto al tema... Bueno, dejo claro lo que pienso. Pero también digo que a veces apetece tratar de cosas así y olvidarse un poco de tanto terror y tanta política.
Lo dicho: tenga a mano unas chucherías y...

¡Ah! Por cierto: el tema es los fantasmas.

FANTASMAS EN "EL GRANERO" (psicofonías en un pub) GRANADA

9 Comments:

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que bien ha quedado.

 
At 12:34 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Caña, estoy sola en casa, y me muero del miedo. Besos.

 
At 12:12 a. m., Blogger Francisco said...

Bravo!!! Esto apunta maneras, si señor.

Un abrazo muy fuerte y ánimo, a seguir en la brecha.

 
At 7:22 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

(Bueno, como dijo Cristobal Colón cuando se enteró que la reina Isabel había vendido sus joyas para pagar la expedición a las "Indias")

-"Oh ¡Vaya! Gracias".

Saludos a todos.

 
At 5:37 a. m., Blogger cieloazzul said...

Caña!!!
Felices fiestas!!!
se te quiere!
besos!

 
At 7:29 p. m., Blogger Soledad said...

Bueno, yo también soy bien escéptica para esas cosas. O quizás se trate de indeferencia frente al tema, sobre todo considerando que como están las cosas hoy en día, es mucho más peligroso el mundo de los vivos que el de los muertos.

Me he acordado de algunos de tus post últimamente pues me encuentro preparando mi examen de grado, y uno de los ramos en los que me interrogarán es "historia del derecho"... ¿qué tiene que ver esto contigo? Pues que como antecedente a la historia del derecho nacional y republicano chileno, está todo el derecho visigótico, el posterior castellano leonés, etc., me he vuelto media curiosa en el tema y he leído mucho sobre historia de España.

En fin... muchos saludos, Guillermo. Te deseo unas lindas fiestas navideñas y que en el 2008 coseches todo lo que has sembrado con tu esfuerzo y dedicación.
Un abrazo,
Soledad.

 
At 3:01 p. m., Blogger K-tron said...

Hola!!!

Fantasmas?
Me dio miedo!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

 
At 2:48 a. m., Blogger cieloazzul said...

Feliz 2008 querido amigo!!
lo mejor para ti y los tuyos!!!
besos y abrazos!

 
At 5:36 p. m., Blogger Bowie said...

sí, ha funcionado, a mi me ha dado miedo de verdad

feliz cambio de año

va el abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home