6 de enero de 2008

FRIOS VIENTOS DESDE EL NORTE.

Cuando era más joven creía a pies juntillas todo lo que me contaban sobre fenómenos paranormales. Me gastaba mi escaso dinero en "libros fiderignos de informes secretos de la CIA" sobre avistamientos de ovnis, creía en los hombrecitos verdes y veía los programas de este estilo en la tele. Incluso asistí a todas las charlas sobre ufología que dieron en mi colegio cuando tenía yo 13 años...
Pero el tiempo cambió mi credulidad: dejé de creer en la sinceridad de las mujeres que me juraban fidelidad y amor eterno, dejé de creer en papa noel y en los reyes magos, dejé de creer en la justicia y en los políticos y dejé de creer en el más allá...

Esto es algo que ya intuíais la gente me leéis desde hace algún tiempo. Se me llena la boca hablando de vosotros, diciendo que tengo amigas y amigos en América, en toda Europa e incluso visitas desde china. Hablo de lo bien que escribís, de vuestros amables comentarios y de lo fieles que sois en vuestras visitas.

Pero tal vez algo de eso va a cambiar... y me explico. Yo nunca he negado que es lo que creo y pienso. Hay temas sobre los que soy inflexible: uno de ellos es la violencia. No creo en ella bajo ninguna forma y sin excusa (a pesar de ello uso y abuso de su utilización en vídeo... tal vez precisamente por eso). Y cada vez soy más escéptico en cualquier tema paranormal...
Pero esto tal vez quede poco claro en el futuro.
A raíz de mis primeras grabaciones cada vez hay más gente interesada en que haga vídeos sobre temas de ocultismo. Por lo visto mi estilo conjuga bien con ellos y mi indolencia le da verosimilitud al tema. Sea como fuere hay personas completamente inmersas en esta temática que están requiriendo mi ayuda... y se la voy a prestar. Me gusta hacer vídeos, es algo a lo que dedico todo mi tiempo libre, y cada vez más me faltan temas interesantes que reproducir...
Ahora se me presenta una oportunidad única de explotar mi creatividad hasta la saciedad.
Como suelo decir: "todo se andará". Pero tal vez veáis vídeos cada vez más... extremos... en el futuro. Es por el respeto y cariño que os tengo que os aviso. Espero que esto no me prive de vuestras visitas, me dolería en el alma.


Un abrazo a todos y todas... y os deseo mucha salud y felicidad en vuestras vidas.

2 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

Feliz 2008!

 
At 11:03 p. m., Blogger Soledad said...

Pues buena suerte en estos nuevos desafíos ocultos.
¡Ah! No seas tan incrédulo... conviene no perder nunca toda la ingenuidad. Siempre sirve como excusa muchas veces.
Ojalá hayas empezado un feliz 2008.
Abrazos,
Soledad.

 

Publicar un comentario

<< Home