1 de enero de 2008

Esta no está siendo una mala navidad, después de todo.

Escribo estas letras porque no quiero que penséis que me he olvidado de vosotros mis fieles amigos y visitantes. Digo que no han sido malas "después de todo" porque estoy sufriendo uno de los peores dolores de muelas de toda mi vida... y eso es mucho. El dentista (o estomatólogo u odontólogo, como prefiráis) no ha sabido darme mejor solución que "soportarlo". Sé que él en mi lugar se habría auto recetado dosis de "caballo" de calmantes y se habría inyectado fuertes anestesias en la boca, pero a mí me las negó. Dijo que esperase unos días hasta que empezará a surtir efecto los antibióticos.
He pasado noches en vela, tras los cuales caía rendido de puro agotamiento un par de horas durante las cuales dejaba de sentir (o tal vez no, puesto que me asaltaban horribles pesadillas) esas punzadas martirizantes en la boca. Creo (espero) que esto está remitiendo: duele, sigue molestando, pero al menos tengo algunas horas de tregua entre toma y toma de antibióticos y antiinflamatorios.
No lo digo para que sintáis lastima de mí, nada más lejos. Sino para que sepáis parte de las razones por las que me he mantenido un poco apartado de este medio... pero es que no me gusta descargar mi frustración en vosotros y estos días no estaba yo para muchos festejos.
Pero ya os he dicho que no ha sido del todo mala: he recibido la visita de familiares y amigos, me han hecho preciosos regalos, me he divertido con cenas (masticando sólo con la mitad de la boca) y juegos nuevos, hemos contado anécdotas y me han dado maravillosas noticias.
Antes pasé navidades haciendo guardias en cuarteles (cuando servir en el ejercito era obligatorio) o bajo intensas nevadas con las manos heladas por el frío trabajando a la intemperie.
Esta navidad he podido vivirla en mi casa, con la gente que quiero y a salvo de las inclemencias del tiempo y, bueno..., todo pasa y este dolor pasará.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE HABÉIS VENIDO POR AQUÍ PARA FELICITARME.

Prometo volver en unos días... en cuanto me baje la inflamación.

Un saludo.

2 Comments:

At 11:20 p. m., Blogger K-tron said...

Hola!

Hace poco estuve con un fuerte dolor de muelas.
Hasta desperté con la cara inchada!

Mi dentista fue mucho más simpático que el tuyo, me realizó un tratamiento conducto y el dolor desapareció de inmediato.

Salí con muela nueva y listo para estrenarla.

Feliz año nuevo y que las cosas salgan a pedir de boca.

Ánimo y fuerza!
El dolor pronto pasará!

 
At 6:59 p. m., Blogger cieloazzul said...

oño caña...
Hay que ver a otro dentista!!!
acá en Mx hay un medicamento que se llama DOLAC, parece que la formula es ketorolato. es una maravilla !!!
el dolor de muela es terrible y con tanto avance en medicina no creo que sea necesario que pases por este martirio!!!
en casos extremos unos tequilas pueden servir, al menos te harán olvidar!:)
besos caña y feliz inicio de 2008!

 

Publicar un comentario

<< Home