7 de febrero de 2008

HOY HE VISTO A FRANCO.


tengo una boda dentro de 35 días
me gustaría ir con buen aspecto
cojo mi bicicleta de carreras tras 5 años y 15 kilos más que la última vez
me enfundo mi viejo casco que me hace parecer el pollo "calimero"
tiro monte arriba
al tercer repecho se me va a salir el corazón por la boca
me paro en el arcén
casi me caigo del mareo
me digo: "que venga la ambulancia que yo de aquí no me muevo"
me dan ganas de vomitar
pasan los minutos
tras un cuarto de hora me encuentro un poco mejor
me subo como puedo al trasto ese
pongo rumbo de vuelta
paso cerca de un pueblo
entre las brumas del mareo veo a Franco en el borde de la carretera
y una voz profunda dice en mi cabeza:
"AL TERCER LUSTRO RESUCITÓOOOO"
(que sería "decenio", pero comprended: no me llegaba la sangre a la cabeza)

Aquel viejecito, evidentemente, no era el dictador, sino un anciano con sombrero, gafas de sol anchas y el rostro enjuto que exhibía el fallecido en sus últimas apariciones. No sé si sería el mareo o la lógica lo que me hizo plantearme aquello con una visión histórica. De pronto, mientras volvía, se me ocurrió comentároslo junto con un post de como ha evolucionado el mundo: desde los "Lp" a los "mp3"... pero ya os he torturado mucho con este título como para hacerlo más con un pesado discurso del que ya sabéis el contenido.
Así que: Un saludo. Hasta luego.

5 Comments:

At 8:50 p. m., Blogger Francisco said...

Y yo que le quería proponer algo relacionado con bicicletas. Para más adelante, eso sí.

En fin, que se cuide y evite los soponcios.

Un abrazo.

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por publicar una de mis fotos en su humilde blog.

 
At 1:36 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

la camara era suya
LA FOTO MÍA
(que mala es la envidia, jejejeje)

 
At 6:06 p. m., Blogger K-tron said...

jajajaja

Yo creo que era el cansancio.

Saludos y para que vea que soy obediente, ahora pongo las traducciones entre parentesis,pero solola primera vez, para que vamos ampliando nuestro vocabulario jajajaja.

 
At 2:19 a. m., Blogger Bowie said...

jajaja

qué bueno, me alegro que de todos modos te recuperaras, habría sido, desde luego, una muerte dura

va el abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home