14 de febrero de 2008

GueRRA paraPSICOLóGICA

-"¡A las trincheras! ¡No hagáis prisioneros!"

Así se podría definir el estado de tensión que se respira en los ambientes "paranormales" de Granada. Se ha abierto la veda y no se respeta a ningún investigador de parasicología que se le ponga a tiro a otro. Todo esto ni me va ni me viene, yo colaboro con los miembros de La Cuarta Dimensión, pero ni me ofende la crítica ni hacen mella en mi orgullo los comentarios perniciosos que algunos puedan dejar en mis vídeos.
De esta tesitura todos intentan sacar sus mejores proyectos, sus investigaciones más secretas, las mejores psicofonías, las fotos más misteriosas (la "Pièce de résistance", que diría un francés).
Yo intento conservar la calma entre visitas al dentista (¿Algún día acabará?) y reuniones de trabajo. Lo único que me descoloca son las tomas oscuras y lo lento que "renderiza" los vídeos mi ordenador.
Por lo demás poco: He visto la última de Rambo (en esta no solo matan más, ahora también lo hacen mejor), no he pasado de los primeros 20 minutos de la de "Alien vs predator 2" y he mandado a la mierda a la infumable "Monstruoso".