30 de abril de 2008

"BASADO EN HECHOS REALES" 76

Me decía Fran hace unos meses que mis chistes no hacen gracia (él decía "nuestros" porque le había dado yo la idea para una tira cómica que proyectaba conjunta). Pido perdón. Por los dibujos NO: siempre he dicho que yo no sé dibujar, así que se me suponen malos (alguno sale simpático), pero nunca a la altura de los link de dibujantes que figuran al lado derecho. Pido perdón... pero tampoco porque no tengan gracia (¡¡¡ QUE SÍ LA TIENEN !!!), sino por no sospechar lo "sosos" que sois (JUAJuajuajuAJUAjuajuajua JAJAJAJAJAJA).

Nahhhhhhhhhhh... UN BESOTE PARA TODOS.


("Leche": forma vulgar de decir "golpe", "puñetazo" o cualquier otro tipo de agresión.
"Soso": "insulso", "insípido", "simple", "apático".)

2 Comments:

At 11:49 p. m., Blogger El lector de comics said...

a mi no suelen hacerme gracia sus chistes. pero tampoco me hace gracia jordi labanda y me parece genial. los chistes de usted son más bien reflexiones gráficas y algunos incluso crónicas de nuestro tiempo. personalmente me encantan. saludos amigo.

 
At 1:10 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

bueno... bueno...
Le perdono que no se ría porque ha dicho que le encantan...
(jejejejejejejejeje)
Gracias amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home