1 de mayo de 2008

IMAGENES

Soy un adicto a la Ciencia Ficción, leída y filmada. He llegado a tragarme pueriles películas de serie B norteamericanas de los años 50 en blanco y negro. Es por eso que me empeñé en ver la caduca "Estación Lunar 44", a pesar de ser alemana y de que no hay manera de encontrarla en las redes de p2p. ¡Craso error! Una hora y media de mi vida que nunca recuperaré. Los efectos especiales son de pena, los personajes ridículos, la naves espaciales de chiste y el guión inexistente. Hay una escena en la que el bueno persigue al malo y, de pronto, a mitad de la toma, es el malo el que se pone a perseguir al bueno (¿?) y cuando va a destruirlo el jefe (malísimo) mata a su subordinado y deja vivo al bueno: ¡Pero ¡Tonto!, si es lo que buscabas durante toda la película!!!!!!

Eso me recuerda al escozor mental que me provocó "Bard Wire", de la PlayGirl y presunta socorrista Pamela Anderson, cuando descubrí que era un plagio de "Casablanca" y con la rubia oxigenada haciendo de Humphrey Bogart: ¡¡¡¡BLASFEMIA!!! Deberían quemar todas las copias de esa película con sus productores encima para intentar purificar el mal karma que han creado en el universo.

Y hablando de blasfemias, y dejando a un lado el humor: he visto "FITNA". Alguien la ha colgado en youtube subtitulada al español. Es espeluznante: se ven los muertos de Atocha colocados en columnas en los andenes, una niña pequeña diciendo que el corán le ha enseñado que los judíos son unos cerdos y las imágenes reales de un secuestrado por integristas en el momento que le degüellan vivo ante la cámara. Conozco musulmanes que se oponen radicalmente a la violencia y distinguen entre religión y adoctrinamiento... pero vivo en Granada y también conozco integristas a los que poco le importa lo de Atocha, apoyan el adoctrinamiento de los niños y no les molesta que se degüelle a un "ateo"... y como ya sabéis lo que opino de la violencia no diré nada más en este post...

1 Comments:

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guillermo, como se nota que te están haciendo falta unas vacaciones en La Herradura ;->
Por cierto, hablando de series B, he revisitado con añoranza 'Space 1999', con Martin Landau como el Capitán Koening, epígono de mi infancia y el culpable de que yo hiciera pedazos todas las pinzas de la ropa de mi madre para construirme mi propio puño phaser (eso fué antes de que empezara a romper las linternas de mi padre para construirme mi propio sable laser starwariano). Salu2.
Dalmirovich

 

Publicar un comentario

<< Home