12 de junio de 2008

LA HERRADURA Y MARINA DEL ESTE

Dicen que en Youtube hay colgados actualmente unos 200 (y pico) mil millones de videos y que está preparado para que quepan unos 70 trillones. De lo que no hay duda, para la gente que lo usamos habitualmente, es que su calidad ha bajado estrepitosamente. Sin ir más lejos el anterior video que os puse había pasado de ser una bella estampa de un rincón granadino a una turbia imagen vista a través de unas gafas sucias. El sistema de almacenamiento cada vez comprime más la calidad y después queda lo que queda. Estoy investigando nuevas páginas para la exposición de mis imágenes, mientras este momento llega os dejaré el último que he realizado. Lo grabé este fin de semana pasado cuando bajé a la costa para saludar la llegada del buen tiempo. Es del pueblo de “La Herradura”, llamado así por su forma, y del puerto deportivo de “Marina del Este”, que se encuentra a pocos kilómetros.
Creo que se me ha ido un poco “la pinza” (que me he vuelto loco) en la presentación… pero estoy aburrido de tanta seriedad. Señores… señoras… señoritas: con todos ustedes…

3 Comments:

At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues un perfecto clip, pero queda largo y pierde fuerza. Pero me alegro que bajara a recibir al buen tiempo como haciamos antiguamente; aunque la costa ya no es lo que era antes.
Continue.
Por ultimo, buen detalle ese "chispazo" de la presentación, continue por ahi, sueltese.

 
At 5:03 p. m., Blogger Miguel said...

Digo lo mismo que el comentario anterior, buen detalle del principio. Y las dos sillas vacias de la playa invitan a quedarse. Y es que Granada tiene de todo
¿ Te imaginas el reportaje desde las cumbres de Sierra Nevada hasta esas playas?
Saludos¡¡

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues en otras ocasiones haciamos esos reportajes pero en fotografia. No disponiamos de más medios en aquellos tiempos.

 

Publicar un comentario

<< Home