27 de junio de 2008

SEX AND THE CITY (la película)


Como ya en una ocasión os hablé de la serie me parecía de recibo comentaros lo que me ha parecido la película, una vez vista. La opinión más generalizada, y a la que me sumo, es que es casi como si condensaran un temporada en algo más de dos horas. Por supuesto se pierde un poco ese desparpajo que le imprimía a la historia el ser un folletín televisivo. Al pasar el tema al cine han “domesticado” un poco la fiera y la han cubierto con trescientas capas de seda de las marcas más famosas.
Así que en lo que podíamos llamar esta “7ª temporada” evolucionan un poco más, pero muy poquito, los personajes. Para mí en algunos casos para bien y en otros para realmente mal… pero para explicároslo tendría que develaros la trama… y os aprecio demasiado para hacerlo. Sólo os diré que por increíble que parezca: El ASESINO NO ES EL MAYORDOMO (juajuajua). Que no: que no hay ni asesinos ni mayordomos.

Si os gustó la serie, sobre todo los últimos capítulos, os gustará la película. Y para todos los demás… bueno: son las historias de amistad, amor y moda de cuatro chicas que rondan los cuarenta.
Un saludo a todos.

1 Comments:

At 11:53 a. m., Blogger Unknown said...

Ahora estoy revisionando todas las temporadas porque en algún momento deje aparcada la serie y es posible que no llegara a ver la última temporada siquiera. De momento voy por la tercera temporada.

 

Publicar un comentario

<< Home