30 de junio de 2008

YO SOY ESE QUE NO VIO EL PARTIDO

Esta mañana fui a ver a mi jefe, nada más entrar en su despacho grité:
- ¡Hemos ganado!
- ¡Síiiiiiiiiiiiiiii! –me respondió con entusiasmo él.
- Entonces –dije yo- ¿Me subes el sueldo?
- No –me contestó tajante.

Después llamé a Hacienda. Nada más sentir que me descolgaban el teléfono al otro lado les dije:
- ¡España ha ganado la eurocopa!
- ¡Por supuesto! –me respondieron amistosos
- Entonces ¿Me vais a bajar los impuestos?
- Pa mí que no –me replicaron con tonito de risa.

Más tarde tuve que repostar mi coche. El chico que atendía llevaba la camiseta de la selección.
- ¡España campeona! –le grité alzando un brazo victorioso.
- ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! –expresó eufórico
- Entonces… ¿Me cobras el litro de gasolina más barato?
- Nop –me dijo poniendo cara seria de repente.

“No me suben el sueldo, los impuestos siguen igual y no bajan los precios" –pensé- "¿A cuento de qué viene tanta celebración?”
Además, me he informado y resulta que, ninguno de los jugadores ha decidido darme ni 100 euros de su millonario sueldo para ayudarme a llegar a fin de mes.

Así, que por lo que a mí respecta, le pueden dar mucho por ahí al fútbol y a la selección española.

2 Comments:

At 1:42 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Caña: Jajajajaja yo ando feliz por el triunfo y esa sonrisa no se me borrará en días :) Besos.

 
At 8:55 p. m., Blogger Miguel said...

Que te voy a decir¡¡¡
El domingo cogí una caravana a las siete y no llegué a mi casa hasta las 10. Todo el mundo salía de las playas a esa hora para ver el partido...
Y como para no enterarse después que habían ganado...
No me gusta el fútbol, pero confieso que vi el final de la segunda parte y me alegré por el triunfo.
No siento la dicha que le sigue a la conquista, porque tampoco es para tanto...
Saludos¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home