16 de agosto de 2008

BI-SEX

"Ser bisexual dobla el número de posibilidades
de conseguir cita un sábado por la noche"
(Woody Allen)

Estábamos sentados sobre el parquet de su dormitorio, no recuerdo muy bien si había sido antes o después de besarnos. En el suelo, bajo su cama, se apilaban montañas de libros en cajas de plástico transparente. Curiosee con la vista los lomos de la más cercana a mí, eran sobre bisexualidad.

-¿Eres bisexual? –pregunté al azar
-Sí –me respondió ella con los ojos bien abiertos y una amplia sonrisa.

Aquella franqueza me golpeó. De pronto me sentí inculto, pueblerino: parecía como sí mi cerrada mentalidad me impidiese conocer el placer con las personas de mi mismo sexo.
Nunca me había sentido tan desarmado. Tenía amigos homosexuales y había vivido con varias chicas lesbianas, pero nunca me habían afectado tanto estas cuestiones.
Ella era “libre” en muchos temas: orgías, ciber-sexo, tríos, lesbianismo, sexo interracial… y yo me encontraba sentado sobre el parquet intentando asimilar aquello antes de hacer el amor.

Poco después todo quedó diluido entre las brumas de sus sábanas.

2 Comments:

At 7:20 p. m., Blogger Miguel said...

Muy buena la cita de Woody Allen, y el texto exquisito
Yo prefiero otorgarme el título que yo mismo elegí...aunque el porcentaje es verdad que disminuye.
Creo que me hubiese pasado lo mismo que cuentas
Lo mejor es hacer el amor tranquilamente ignorando las inclinaciones sexuales de cada uno.La próxima vez es conveniente no preguntar
Un abrazo

 
At 2:17 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Quizás para una chica es más fácil ser bisexual, quien sabe. Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home