2 de agosto de 2008

NO PUEDO MÁS QUE AGRADACERLE A DIOS NO HABER NACIDO EN LOS EE UU

Ya sabíamos que si eres negro en Norte América tienes menos posibilidades de progresar en la vida, pocas de ser presidente de la nación y muchas de terminar en una banda o en prisión o muerto por una bala perdida mientras veías la tv en el salón de tu casa. Si eres hispano (teóricamente se refiere a los mejicanos y a los portorriquenses, pero da igual si vienes de España… ellos no entienden de geografía) seguramente a lo más que podrás aspirar será a trabajar de fontanero, zapatero o repartiendo pizzas (trabajos muy dignos… pero muy mal pagados).
Pero lo que realmente me erizaba hasta los pelos de la nuca era la falta total y absoluta de legitimidad. Se te puede detener y encarcelar durante años sin juicio. Se te puede torturar “legalmente”. Puedes ser condenado a muerte (con más posibilidades si eres negro). Es mucho más fácil que alguien te hiera con un arma de fuego… y ahora te puede retirar la policía de aduanas tu ordenador o tu mp3 y curiosear entre tus datos (entre los cuales podría haber fotos privadas de tu pareja con poca ropa o cartas personales o cualquier otro documento TUYO Y PRIVADO) sin limite y sin necesitar autorización judicial ni ninguna prueba fehaciente de que estabas cometiendo alguna ilegalidad.
¡Vaya mierda de gobierno que tienen en ese país! ¡Comparado con ese hasta no me parecen tan malos lo que hemos tenido en España!... bueno, no: Aquí también dan pena, pero por razones diferentes…

4 Comments:

At 9:15 p. m., Blogger Bowie said...

Tienes toda la razón, a cuenta de la seguridad, el gobierno de los States está protagonizando una vergonzosa persecución de la privacidad. Esperemos que ma marcha de Bush eche para atrás esta paranoia

Abrazo

 
At 2:54 p. m., Blogger Victor Escalona said...

Hola querido amigo: Respondo por acá tu pregunta pues no tengo tu email.
Me encantaría que usaras una de mis canciones en tus videos, para mi siempre es un inmenso honor cuando alguien se interesa en mi música. Asi que adelante, sin reparos.
Como tú bien dijiste, solo recuerda colocar mis créditos, para que la gente pueda acceder a mis obras, que se descargan gratis por internet.

Saludos desde Venezuela

Victor Escalona

 
At 12:37 a. m., Blogger Unknown said...

Bueno, no es solo cosa de los americanos, los ingleses también lo hacen, de hecho le ha pasado recientemente a un jugador de la selección de baloncesto camino de Pekín. En el control del aeropuerto le registraron el equipaje e incluso le revisaron el contenido del portatil.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toi de acuerdo con Marian. Los Bastardos Unidos funcionan a base de saltos. Un salto demócrata adelante, dos saltos republicanos hacia atrás. Necesitan al Kennedy moreno pero ya. Salu2.
Dalmirovich

 

Publicar un comentario

<< Home