3 de septiembre de 2008

"BASADO EN HECHOS REALES" 85

(Actualizado el día 4 de septiembre:
A veces (sólo a veces) quiero hacer las cosas de manera diferente... y suele ser para peor. No creo que lo usual sea lo mejor, ni que lo mejor lo sea porque estemos acostumbrados a ello. Creo que la diferencia entre la supervivencia y la muerte está en algo tan simple como la capacidad de adaptarse... y si no pregúntenselo al virus de la gripe, que todos los años muta de forma y lleva poniéndonos a los humanos en un brete desde hace siglos.
Intenté subir este video en formato mp4. Se supone que es mas nuevo, que codifica mejor, que reduce el tamaño de los archivos... pero el resultado es que no terminaba de cargarse el video y seguramente muchos de vosotros, que a lo mejor teníais interés en verlo, lo habéis dejado por imposible. Esta noche lo he vuelto a codificar a la antigua usanza y lo he vuelto a subir. Puede que todos los problemas sean de youtube, que ayer tenía un día raro, pero no quería que esto afectara a nuestra comunicación.
Espero que ya esté todo solucionado. Perdón y gracias)


Como ya os comenté ayer estaba un poco liado confeccionando la actual tira cómica. En principio pensé en hacerla simplemente dibujada, pero eran tantas las cosas que quería que pasara que iban a tener que ser 8 ó 9 viñetas, así que al final pensé que "con un poco más de esfuerzo" (je, pobre de mí) la podía hacer en video.
Es, al igual que las anteriores, un tontería... ya sé que esperáis con ansia mi "gran obra maestra" (juajua) pero esta se retrasará todavía un poco.
El tema es ya una constante en mí: el hospital abandonado de la Alfaguara y las hordas de pseudoparapsicólogos y cuasiespiritistas que han invadido aquellos lares, quebrantando la paz y la tranquilidad del lugar y ensuciando el terreno con sus basuras y destrozos.
En esta ocasión me he inspirado en "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" (STAR WARS)... ¿O debería decir: la guerra de las "FaLaCiAs"...
Un saludo... y a reírse (espero).


(Sí va muy lenta la "bajada" de la imagen, podéis pulsar dos veces sobre la pantallita del video y os llevará directos a la página de Youtube en donde se descarga más rápido).

8 Comments:

At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah!, no sabía yo de que había tenido algo usted con Doña Berta.

Buena idea si señor.

 
At 9:07 p. m., Blogger Miguel said...

Cada vez te curras mas los montajes¡¡
Se me ha cargado perfectamente el vídeo
Si que estaba concurrido el hospital
Viendo esto , tu obra maestra debe ser algo grandioso
Gracias por el rato de humor, y sobre todo por tu creatividad
Saludos

 
At 10:08 a. m., Blogger Unknown said...

Q conste, mi comentario ha desaparecido..............
Mola, mi primer coprotagonista pero la próxima vez quiero una espada laser.

P.D No he dicho me encanta en mi vida!!!!

 
At 2:13 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Ahhhhhhhhhhhhhh.
Yo soy el guionista y los personajes deben decir lo que yo quiera que digan
(juajuajua)

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sugerencia:

Youtube.

Busca: G 9 0 0 0

Busca: Hashima

Comentarios, please

Gracias

 
At 8:51 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

I don't understand you

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Similar al sanatorio, pero enorme.

Me gustan los lugares en ruinas.

La isla 端島.

 
At 10:29 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

TE HA QUEDADO GENIAL CAñA!!!! WOW! Me he quedado loca. Besoss!

 

Publicar un comentario

<< Home