29 de septiembre de 2008

MEME

Bart, el perpetrador de "¿A que me parezco a Jodorowsky? " (al que le deseo mucha suerte cuando le llame el inspector de Hacienda al que le acabo de chivar su nombre), ha tenido la "genial" idea de invitarme a un MEME de esos... (empezado por rubiaguru). La idea es crear una camiseta con un logotipo original y simpático.

Ahí van mis tres propuestas:








Sé que es una tontería intentar seguir con esta campaña: NO ME LEE NADIE. Y además, mis (supuestos) lectores serían gente culta (como yo) poco dada a estas tonterías... pero por si cuela invitaré a continuarlo a:

Miguel
Jose Ángel
y
Juan Carlos

7 Comments:

At 8:11 p. m., Blogger Bart said...

jajajajaj... me odias pero a los 5 min. ya te habías apuntao. Es por eso que te quiero.

 
At 8:21 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

No soy yo, es esta puñetera mente: que no para...

 
At 11:42 a. m., Blogger El lector de comics said...

jaja muy buenas. buen concurso y buena propuestas!

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya puestos hagame una camiseta que diga: No es mala sombra,... es que soy el Hombre Opaco.

Y de paso aqui mi señora que dice que le regale a ella una.

Nos vemos, y gracias por lo que me toca de intelectual.

 
At 1:57 p. m., Blogger Miguel said...

Te confieso que he tenido que buscar en wikipedia lo que es un MEME
Muchas gracias por la invitación¡¡¡¡
pero no me voy apuntar jajajaja, de verdad que no me veo haciendo esto.
Pero sí que me ha servido para entrar en un montón de blog por los enlaces
Nos leemos La Caña , y si no nos leen a por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡

 
At 12:53 a. m., Blogger José Ángel Sanz said...

No, no es que me olvidara o se me pasara, es que le estaba dando vueltas. :-D. Ya lo tengo: mi camiseta diría:

"Ser heterosexual también está bien"
o
"No, no soy simpático"

Jejejeje

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y los calzoncillos? ¿para cuando los calzoncillos?
Dalmirovich

 

Publicar un comentario

<< Home