6 de octubre de 2008

"BASADO EN HECHOS REALES" 89

Para compensar el atracón de aviones de años pasados, en este me estoy “hartando” (pronúnciese aspirando la primera “h”, sería algo así como: “jartando”) de buses. He vuelto a darme otro paseillo “pa” Madrid de 5 horas (eso la vuelta, en la ida me pilló un atasco y fueron casi 6).
Menos mal que allí me recibió “Crocus” con los brazos abiertos (pero “sin besitos ni na de eso”… como diría él) y con una habitación de invitados muy maja. Como justo pago me he comprometido a realizar un video de asuntos familiares suyos (que por cierto: desde que me embrujaron la cámara los “espíritus” en el video pasado, esta no para de darme problemas… ¿Y ahora a quién le mando yo la factura del Servicio Técnico cuando la reparen?).
Bueno, al grano. Hace varios meses le suministré una serie de ideas a Crocus como posibles chistes para las tiras cómicas que quería confeccionar él. En concreto mí tira de hoy fue una que esbozó, pero que decidió no publicar porque parecía no gustar a la gente. Tenía curiosidad, así que la hice yo para ver como quedaba y, efectivamente, no me hizo demasiada gracia. Sin embargo, cuando se la mandé a él sÍ que le gustó (será que son mis monigotes lo que le agrada)… así que ante la posibilidad de que a alguien le apetezca verla os la mostraré.
Un saludo y gracias por NO HABER SEGUIDO NINGUNO MI MEME. Por un lado me gusta ver que no sois unos borreguillos como yo… pero por otro me “repatea las tripas” ver el poco caso que me hacéis. Si es que os aprovecháis de mi bondad…

2 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger K-tron said...

jajajaja

Me gustó la tira cómica!

Saludos!

 
At 11:41 a. m., Blogger Miguel said...

Hombre mas que paseillos por Madrid lo que haces es hincharte de NIV jajaja
Y te lo dice uno que hace cosas como esas...
La tira sigue el humor que te gusta, muy buena
¡¡cvcGracias por estos ratitos!!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home