10 de octubre de 2008

El Hado de los "COJONES".

Estaba la Bella Durmiente, sin meterse con nadie, tan tranquila en su casita cuando la bruja mala, sintiéndose eclipsada por su belleza, le entregó el cruel presente de una ponzoñosa manzana...

Hay un dicho en España, que no me gusta usar por insultante, que define como me siento:
"Montas un circo y..."
Viene a decir que la mala suerte se está cebando en mí. Pero yo estoy tan tranquilo en mi casita (como la "Bella" esa). Así que un Hado malo (seguramente el-ado de turrón, que a veces lleva trocitos de cáscara de frutos secos... para que se te rompan los dientes), envidioso de mi belleza (bueno... digamos que envidioso de mi inteli... no, bueno pues de... bueno: sin envidia de nada, pero con mucha mala leche acumulada y con ganas de jorobarme) se ha conjurado con los astros para fastidiarme cuanto pueda.

La cámara de video y el ordenador me están dando problemas.

Pero como me cabree yo se va a enterar el Hado "deloscojones" ese. Le voy a dar una so manta de palos que le voy a descuadrar hasta los pelos de la nuca. Cuando termine con él se le van a quitar las ganas de jorobar a nadie más. Dadme unos días... que cuando lo coja lo voy a partir por la mitad... y eso que soy pacifico: ¡¡¡así de cabreado me tiene!!!

Tú deja que me lo encuentre…

3 Comments:

At 11:28 a. m., Blogger Miguel said...

Ya veo que el hado ha dado señales de vida, yo algunas veces pierdo los nervios con él y tengo tentaciones homicidas...
En fin lo único que te deseo es que intervenga tu ángel de la guarda y entre los tres arreglar lo que se pueda.
Saludos

 
At 11:56 a. m., Blogger Waiting for Godot said...

Hola! he estado medio perdida del mundo bloggero pero que sepas que siempre te tengo presente. Besitos para ti. Ya mismitico Vuelvo :)

 
At 10:14 p. m., Blogger José Ángel Sanz said...

Pero zurrarle aun Hado seguro que estará penado por la ley celestial, ¿no? jo, no sé, aunque igual te compensa. :-D

abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home