29 de octubre de 2008

PARÓN Y MARCHA ATRÁS


Ya es definitivo: mi cámara de video y mi ordenador no se llevan bien. Año y medio ha durado el idilio, pero finalmente han terminado peleándose (como Madona y su ex) y ahora ya no se pueden ni ver. Así que he tenido que dale una cura de reposo a la cámara y mandarla al servicio técnico. Allí me han dicho que lo menos durará un mes la reparación, mes durante el cual, obviamente, no podré hacer ningún video, incluido un proyecto que estaba a punto de comenzar y al que llevo unos dos años dándole vueltas. En cuanto al ordenador… bueno, tal vez lo formatee totalmente y se lo regale a mi hermana… no sé.
Hablo de estos dos aparatos como si fueran pareja porque a veces me he sentido así con las personas ¿Nunca os habéis visto en medio de una pelea de novios? Cada uno os llama a horas intempestivas del día para lloraros o para poner “verde” al otro. Que si “yo lo he dado todo y él no me da nada” o “la de veces que le he sido fiel y ella va y me pone ahora los cuernos”. O lo que es aun peor: se pasa todo el día llorando durante semanas y semanas y no deja de decir lo que la echa de menos y lo patético que resulta que él se encuentre en esa situación.
Y como siempre el que sale peor parado de todo esto soy yo, porque ellos dos volverán juntos o se terminaran liando con otros, pero a mí, abochornados por su comportamiento o por las barbaridades que se han dedicado entre ellos, ya no volverán a hacerme caso ninguno de los dos.
Cuando un hijo se casa se suele decir: “no pierdes un hijo, ganas una hija”. Pues cuando una pareja amiga se pelea huye, pues, “no vas a afianzar amistades, vas a perderlas irremediablemente”.

3 Comments:

At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como en todas las separaciones seguro que la culpa la tiene el "hombre", en este caso el ordenador. Reflexione para el futuro sobre la elección de la marca, la forma de compra, la forma de pago y los limites de las garantias. Si acaso me permito un consejo no repita la marca de su ordenador, no compre Acer, ni tampoco repita la marca de su primer portatil (aunque eso creo que ya le quedo claro hace tiempo). Y por ultimo un afectuoso saludo de este que lo es y sigue sin saber como leches se identificaba aqui uno. Desde luego es que lo mio ya es como para no cambiarlo. Otra cosa más, tenga en cuenta que ha nevado y hace frio, siempre puede servir para algo, yo que se.

 
At 12:41 p. m., Blogger Bart said...

Espero que la nueva pareja funcione bien y puedas empezar tu proyecto. A mí hace tiempo que el ordenador ya no me llama. La cámara tampoco.¿Se habrán arreglado? ¿Y el secador? ¿Seguirá enfadado con la licuadora? Ah, el amor.

 
At 5:42 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Vuestros comentarios me recuerdan al comic "Goomer" (el gorrón espacial) cuando comenta con su extraterrestre novia Elma el hecho de que la batidora de su casa esté embarazada... y Goomer dice que sospecha de que haya sido la tostadora...
ha sido una de las que más gracias me hizo... lastima que yo no dibuje tan bien...

 

Publicar un comentario

<< Home