27 de noviembre de 2008

SOBREVIVIREMOS, o eso creo.



Esta semana he estado un poco "liado", de ahí el hecho de no haber podido actualizar el blog. He estado con algún temilla de arreglos caseros, he tenido que volver a formatear (por quincuagésima séptima vez) el ordenador, lo que conlleva varios días y una docena de horas posteriores para volver a cargar todos los programas y carpetas que tenía y asuntos diversos me obligaron a viajar a Málaga el domingo, por cierto que me comí una rosada al lado de la "Malagueta" (la plaza de toros) estupenda.
También he de deciros que estoy algo cansado de la burocracia. Las empresas han aprendido lo útil que resulta esta para desesperar a los clientes descontentos y ahora la usan y abusan con alevosía. No sólo me han devuelto mi cámara de video del servicio técnico (tras 20 días) sin haberla ni tocado, sino que encima la acompañan con observaciones estúpidas sobre su uso (y eso que rellené un extenso formulario detallándoles cada uno de los problemas) y la sede central hace oídos sordos a mis quejas. ¿No sentís que nos potrean porque pueden, porque les dejamos, porque tememos más a los juicios que a ellas?

Ya están colgadas en Granada todas las lucecitas que encenderán por navidad. Aún no le han dado al “interruptor”, supongo que esperarán unas semanas para ahorrar energía. Pero también es posible que las hagan lucir ya mismo, para estimular el consumismo y las ventas, ya que dicen que los comerciantes están horrorizados ante la perspectiva de unas fiestas sin compradores por la crisis. Y también suelen decir que “las penas con pan lo son menos”, o sea, que con esto de la navidad a lo mejor nos duele menos la recesión económica.
Quiero haceros a todos un pequeño y modestísimo regalo. Pero voy a esperar un poquito más. Nos vemos por aquí. No desesperéis… viví la crisis del 73 y se superó y la pasamos… y esta pasará. Como decía el grupo Mocedades: “Aunque tengamos que vivir en una nave espacial, sobreviviremos, sobreviviremos, vamos a empezar”.
Un abrazo.

2 Comments:

At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

No veas, la crisis del 73 !!, que tiempos aquellos!!

 
At 8:31 p. m., Blogger Miguel said...

La burocracia me saca de mis casillas, el arma que emplea contra nosotros es la indiferencia, tengo los nervios de punta solo con leerte, porque también me ha pasado cosas así
La navidad ya está en todas las ciudades, la superficie de debajo está sucia, en todo caso con champán y cubatas se nos pasará más rápido
Mientras le buscamos un sentido a todo esto, la rosada no es un mal plan...
Un abrazo¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home