1 de diciembre de 2008

No hagas una pregunta sin saber si soportaras la respuesta.

Cada paso que damos en la vida nos propone una cuestión:
“¿Debo de seguir dibujando?
¿Debo de seguir con mi trabajo?
¿Debo de seguir soportando que mi pareja me insulte?
¿Debo de soportar la corrupción que me rodea?
¿Debo de comprarme esa cosa?
¿Debo de seguir con este blog?”

Cuando uno se plantea una pregunta es porque a menudo conoce la respuesta pero no se atreve a formulársela en voz alta a sí mismo.
Lo que realmente me gustaría en esta vida… realmente… bueno, eso no puedo decíroslo. No me importa que lo sepáis, pero para eso tendría que pronunciarlo de viva voz y eso, y eso, eso sí que me da miedo.
Pero que no lo diga no significa que no sepa la respuesta…

2 Comments:

At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer Guille, eres la tercera persona esta semana que me la encuentro abatida y depre. Si al final va a ser verdad que la Navidad deprime a la peña. Menos a mí, que como soy un puretas inmaduro con un complejo de Peter Pan con síndrome constelativo (es decir, un chavea de 11 años metido en un cuerpo de 40), estas fechas me molan. Animo, si de cámaras está el mundo lleno. Un abrazo.
Dalmirovich
Saboreando-un vinillo-de-Cómpeta

 
At 4:17 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

¿deprimido?¿Quién está deprimido?

 

Publicar un comentario

<< Home