5 de enero de 2009

MONARCAS CABRONCETES

Al cruzar la puerta de mi habitación creí ver una capa deslizándose furtivamente por la ventana. En condiciones normales hubiese llamado a la policía inmediatamente para dar parte de un posible robo pero me acordé de las fechas en que estábamos y me dije para mí:

“¡Vaya! Sí que se han portado bien los reyes “majos” esos. Pero si hasta se han adelantado un día en traerme los regalos”.

Miré al lado de los zapatos: NADA.
Encima de la cama: NADA.
Debajo de la cama (por si acaso): NADA.
Debajo de la mesa, dentro del horno, en la caseta del hámster: NADA, NADA y NADA.
Finalmente vi el ordenador encendido y me dije:

“¡Ahhh! ¡La ampliación de memoria y potencia que quería!”

Pero mi trasto seguía siendo lo mismo de siempre… Y entonces vi esto que les muestro debajo… ¡Joder! Los prefería cuando se dedicaban a traer carbón a los que les caíamos mal…



De verdad que el video no es mío, que es lo que me han dejado los “joios reyes vagos”

2 Comments:

At 10:55 p. m., Blogger José Ángel Sanz said...

Hacía años que no veía este vídeo, jajajaja, a mí me parece muy gracioso. ¿Oye, estás dando por hecho que has sido bueno, entonces?

abrazo

 
At 8:54 a. m., Blogger Unknown said...

Muy buene video, a mi los reyes tambien me timaron no me dejaron nada. Ya no me dejan ni carbón.

Se que es atrasado pero un bune año suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home