20 de febrero de 2009

"BASADO EN HECHOS REALES" 97

Ayer estuvimos haciendo pruebas en una radio de un pueblecito de Granada para ver si somos capaces de llevar a cabo un programa. Ya os contaré quienes "somos" más adelante, si sale la cosa. Casi una hora "cascando" sin parar, que no es que me cueste... pero lo que sí es difícil es decir cosas con sentido e interesantes todo el tiempo.
Mientras, sigo con mis cenas con verdurita (aunque los fines de semana me las salte) para intentar encauzar mi colesterol a los niveles aceptables y concluir por fin con esta etapa... que aparte de poco satisfactoria (culinariamente hablando) parece que no os resulta para nada divertida (vamos, como a mí). Si no es porque me río hasta contando cómo me dejó la que me sacó sangre, me daría por llorar. Si Sylvester Stallone es el "brazo fuerte de la ley" sin duda yo soy "el dolorido" y es que la enfermera, en vez de sacar la aguja, la revolvió una vez metida buscando algo, que digo yo que sería sangre, aunque por cómo la usó igual estaba haciendo una prospección minera. Bueno, no sigo, que sé que a alguno de vosotros (perdón, quería decir que "a ti, mi único querido lector") se le estará revolviendo el estómago.
Veremos como se presenta la próxima semana, que espero que sea interesante para todos: para mí y, por supuesto, para vosotros. Un saludo.

3 Comments:

At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues como se ve que soy su "unico lector" ya sabe usted que no se me revuelve el estomago con esos detalles para usted escabrosos, pero que abundan en nuestra "fantastica" sanidad pública; es más recuerdo mi última visita a urgencias, en la que la enfermera casi consigue que me desmaye, ... la que lió aquella mujer para "instalarme" una via para el suero.

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uy lo de poner vías se ve que ya no lo enseñan en la facultad porque no hay vez que me tenga que acercar una aguja una señora enfermera (o lo que sea, porque para mí que la última era la celadora con aspiraciones a picadora de toros) y que no me deje el sitio hecho una destrozo.

Ahh y no te quejes tanto que ya te leemos 2.

 
At 1:22 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Lo de buscar la vena se ve que está muy mal visto desde que apareció la heroína. Debe de ser por eso por lo que ya no lo hacen ni los médicos (verídico: uno dijo que él no lo hacía, que para eso estaba la "experta" que era la enfermera). Y eso que, gracias a dios, la sanidad pública española, según dicen, es de las mejores del mundo; a pesar de los jubilados ingleses que se vienen con sus achaques aquí porque en su país no le operarían ni por casualidad.

 

Publicar un comentario

<< Home