11 de febrero de 2009

CUATRO PSICOFONÍAS Y UNA CANCIÓN DE AMOR DESESPERADA

¿Estáis un poco hartos de mis videos de parasicología (no sé por qué hablo en plural, si apenas tendré dos lectores y yo soy uno de ellos)?: si es que sí… por favor no me contestéis (perdón, quería decir: “no me contestes, mi otro querido lector").
Sea como sea, ya lo he realizado, y de verdad que he dudado si colgarlo en esta página, porque temo que se me llene de frikis (aunque, pensándolo bien eso aumentaría el número de visitas) o alguien se crea que yo soy una especie de pirado de esos que ven marcianitos por todos lados (y no, sólo me han abducido una vez, cuando me implantaron el chip ese en la cabeza).
Bueno, coñas aparte…
SEÑORAS, SEÑORES, PUBLICO EN GENERAL… CON TODOS USTEDES…



P.D.: Sí, sí... Pablo Neruda... esa es la idea...

3 Comments:

At 8:41 p. m., Blogger modesus said...

Con la última psicofonía si he pasado miedo, se escucha bien claro, ¡con qué énfasis dice DESISTID. La de "yo tengo un piano" muy buena, ya me dirás para qué lo quiere.
¡Que casualidad!, mi perra también tiene un chip de esos en el cuello.
Un saludo :)

 
At 12:14 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Pues chica: ni idea de qué hace con el piano. Igual monta un duo con Jimi Hendrix.
¡Tu perra!: ¿No me digas que tu perra también fue secuestrada por los hombrecillos verdes? Si es que el mundo es un pañuelo...
Lo malo es que ahora me "pitan" las alarmas cuando voy al supermercado... y no sólo cuando mango algo.
Un besote Modesus.

 
At 8:09 p. m., Blogger Miguel said...

Siempre he sentido interes por estos temas, me acuerdo de los primeros programas en TV
Me aficioné por los ochenta a ver la puerta del misterio, las psicofonía que realiza J.Del Oso
Admiro vuestra paciencia y sobre todo el resultado, esto da mucho que pensar.
Un saludo
Por cierto para chip el que se sacaba de la cabeza arnol swazeneger en desafío
total, aunque yo creo que se dañó algo del cerebro...

 

Publicar un comentario

<< Home