12 de mayo de 2009

2 Comments:

At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buena elección "la Chica de ayer", pero recomiendo al que lea esto que pinche la interpretación con la orquesta de RTVE, a mi me ha puesto los pelos como escarpias ese auditorio puesto en pie como si fuera un estadio de fútbol y ese Antonio Vega como en la sombra, como siempre estuvo pero dejando su huella.
Seguro que ya estará haciéndole canciones a los ángeles; un saludo del anónimo de siempre.

 
At 3:39 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Sí, también me gusta "la chica de ayer", bueno, casi todas las suyas me gustaban. De esta (El sitio de mi recreo) hay una versión con Miguel Bosé en la que este último terminó echandose a llorar de la emoción, pero estaba Antonio Vega ya muy desmejorado, asi que preferí colgar la original. Espero que la SGAE no se dedique a jorobar durante una temporada y no bloquéen el video al que lo colgó en youtube y podamos disfrutar de él una temporada.

Que descanse en paz.

 

Publicar un comentario

<< Home