15 de mayo de 2009

MÓNICA BELLUCCI y SOPHIE MARCEAU


Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario "Paris Match", en un número consagrado al Festival de Cannes, donde presentarán su nueva película.
En el interior de la revista podemos leer cómo los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablan de sus carreras, de sus inicios, de la sesión de fotos y de la sensualidad innata que desprenden.




La italiana Mónica Bellucci dijo de su compañera: "Sophie es sensual a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control. Si fuera un hombre estaría seducida por Sophie".

(Yo lo estoy)

Claro que Sophie tampoco fue parca en elogios hacia Mónica. Refiriéndose al reportaje fotográfico dijo: "Había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río. Cuando conté que había tenido a Mónica desnuda en mis brazos, los ojos de la gente se abrían como platos”.

(¿Así cómo los tengo yo ahora?)

La complicidad y la "química natural" que derrocharon durante el rodaje y de la que hacen gala en la entrevista, fue necesaria para tan sensuales fotografías, reconocieron ambas.

(Eso: ¿Y yo qué?)



(NOTA: Pensamientos del autor del post)