23 de mayo de 2009

VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS

María José Carrascosa está acusada de desacato a una orden judicial que la obliga a entregar a su hija a su ex marido, Peter Innes, el padre de la niña. Carrascosa y él se casaron en 1999 tras conocerse por Internet.
Lo que comenzaría como una bonita pareja acabaría en desgracia cuando María José descubre con qué clase de hombre se ha casado. Poco a poco, irá hilando hechos y actitudes de su marido que la llevarán a entenderlo todo y a la vez nada, porque la crueldad de ese hombre con el que se casó, llega a tal punto que ni ella es capaz de comprender.
Este “señor” envenenó a María José Carrascosa durante más de tres años, causándole serios problemas de salud, que la joven sufre a día de hoy. Llegó a llamarla “española estúpida” e incluso a golpearla. Y los malos tratos continuaron cuando nació la hija de ambos, Victoria Solemne. En 2004, Peter Innes (este es el nombre que utilizó para casarse con ella pero ha utilizado varios nombres falsos) abandonó el hogar y dejó de visitar a su hija y no le pasó manutención. Cuando María José Carrascosa decide viajar con su hija a España para descansar de todos los problemas que le trajo el matrimonio (malos tratos, envenenamiento y engaños) Peter aprovecha para acusarla de secuestro de la menor. Aunque el Juzgado de Valencia le dará la razón a Carrascosa, es ella la que está en búsqueda y captura por orden de un juez de EEUU, que al parecer tiene intereses particulares en el caso.

Esta es una historia de crueldades, de corrupción, de injusticias, de desencuentros, de violación de derechos humanos y de abusos por parte de las autoridades y es una historial real: la de María José Carrascosa, una joven abogada emprendedora que aún continúa en una cárcel norteamericana.

(Fuente “La Huella Digital”)

¿Vas a permitir que el gobierno de España siga desentendiéndose de la vida de esta noble mujer en pos del “buen rollito” que hay ahora con los americanos o les vas a exigir que emprendan todas las acciones para desenmascarar esta farsa y liberar a esta madre?
Díselo a todos los que conozcas.