20 de junio de 2009

QUILATE

Creo que nunca, en toda mi vida, me ha gustado ninguna canción de hip-hop. Supongo que es un estilo de música que no comprendo, o tal vez sea por los ambientes en los que me muevo, o la música que ponían en los canales de radio que sintonizaba. Yo soy un hombre de los 80. Imagino que esa es la época que me marcó en mi adolescencia y la música disco siempre vivirá en mi corazón.
Sin embargo esta canción me ha llamado poderosamente la atención por dos motivos. El primero, y principal, es porque su autor y cantante es primo de un colega mío y el segundo, porque es uno de los videos más impresionantes que he visto en muchísimo tiempo; y además, la música, para ser hip-hop, no está mal...

Un saludo a todos y espero que disfrutéis de este tema (aunque yo no haya participado ni en la música ni en el video, jejeje).

1 Comments:

At 2:01 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

En realidad muy bueno, una calidad impresionante. A mi el HipHop si me gusta, en realidad me gustan todos los estilos que transmitan. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home