27 de julio de 2009

"BASADO EN HECHOS REALES" 110 (BIS)

Le dejo cuatro días mi albahaca a mi hermana y me la ha devuelto medio muerta. Hay gente que desde luego no tiene “mano” con los seres vivos.
A los niños norteamericanos a veces les ponen como trabajo de clase cuidar de un huevo durante unos días. Tienen que procurar que no se rompa y demostrar así que en el futuro podrán ser buenos padres puesto que son capaces de hacerse cargo de algo muy frágil y vigilar de que no le suceda ningún percance... pues seguro que mi hermana, de haberse encontrado en esta situación, se hubiese hecho una buena tortilla nada más llegar a casa.
Le he dado un poco de abono, le he hecho una poda selectiva de todas las ramas muertas, le he enderezado los tallos y la he regado abundantemente puesto que el caluroso ambiente veraniego había dejado la tierra completamente seca... y hasta aquí llegaban mis habilidades en jardinería. Espero que sobreviva, aunque parece que ya está prácticamente muerta.
A veces hay que desvivirse por otra persona o ser vivo y a veces hay que, simplemente, apoyarlo y dejarle a él solo que se levante. Si hay algo que he comprobado sin lugar a dudas en esta vida es, como siempre recuerdo, que: lo que no te mata te hace más fuerte.
Aquellos que tengáis fe rezad por mi planta... no creo que ella sea creyente, pero sin duda, mal no le hará... y además: un poco de buenas vibraciones en el ambiente ayudará a equilibrar el mal karma del universo.
Qué la "Madre Tierra" la acoja en su seno.
La anterior tira, tras este suceso, quedaría mejor así:


(Actualizado el 28/julio/o9: la planta a muerto a las 18:00 hora española, lo siento por esa vida).

8 Comments:

At 11:10 p. m., Anonymous Mª Ángeles said...

Siento mucho lo de tu albahaca. Hay gente y me incluyo, que no tiene mano con las macetas, a mi de momento me sobrevive una de esas que llaman cintas pero yo creo q es más bien porque esas macetas son como chuck norris, que provoco la extincion de los dinosaurios porque uno le miro mal. Ahora tambien ha caido en mis manos una que llaman "del dinero" y de momento no vamos mal, pero es que esta aqui solo desde el viernes. Ah tambien tengo un tronquito de esos de la suerte.
Mi relación con las macetas se limita a ponerlas a la luz que no al sol, y echarles su chorreoncito de agua cuando desayuno y antes de acostarme... y a ver si hay suerte.
P.D Vale, tengo un problema con los nombres de las plantas pero que pasa, esto es cultura popular, para latinajos esta la wikipedia.

 
At 2:22 a. m., Blogger Bowie said...

Descanse en paz

:-D

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues vaya dos individuos. No se preocupen, y aprovechen y leanse las obras completas del padre Mundina, ya saben el cura de las plantas, les reconfortará y seguramente aprenderán algo, aunque sea aprenderán a no jartarlas de agua, porque eso de dos sesiones de riego no es demasiado bueno, sobre todo con los calores que hacen. Consulten en la whispedia "stress hidrico" y verán que no tiene nada que ver con los temblores helados.
Y a esa muchacha que se queja de los nombres en latín, pues decirle que el nombre en latín en el 95% de los casos describe a la planta, con lo que es más fácil reconocerla.
Pues nada, besos castos para todos.

 
At 11:55 p. m., Blogger Maya said...

Estaba entre estos dos comentarios:
Tu hermana debería estar encerrada en un centro y tu maceta indemnizada. Pero me pareció muy fuerte referirme de ese modo a tu santa hermana.
Y luego pensé escribirte este otro: Se sufre menos con un Raid enchufado a la corriente.
Pero los dos me parecieron una mierda asi que paso de comentarte nada.

Saludos

 
At 5:26 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

OK:
-"El jurado dará por no relizados los comentarios anteriores" -dijo el juez.
-"Protesto" -dijo el fiscal
-"No a lugar" -dijo el juez
-"¡Aaaachus!" -dijo una señora
-"¡Jesús!" -dijeron todos al unísono (excepto un musulman de la tercera fila que dijo: "¡Alá!")

 
At 5:42 p. m., Blogger Maya said...

Malditos jurados populares de Benetton!

 
At 2:51 p. m., Blogger Waiting for Godot said...

Lo siento mucho. A mi me paso con una planta que se la deje a una amiga y la mato en menos de lo que canta un gallo. Es triste que la gente no se preocupe por esas cosas. Un besito.

 
At 3:06 p. m., Blogger modesus said...

Que pena madremia..... estoy muerta de miedo; tengo que dejar que mi hermano cuide mi limonero estos dias de vacaciones. Bueno, puedo chantajearlo, ya que me llevo a su hija conmigo....
El cuida limonero, yo cuido de su hija, jejejejjej
te acompaño en el sentimiento,sé lo duro que es,hace poco se me murio una planta del dinero y aún no lo he superado.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home