19 de agosto de 2009

CALLES DE FUEGO

Cuando tenía 17 años estaba enamorado de Diane Lane o, para ser más correctos: estaba enamorado de la protagonista de “Streets of fire”, de la cantante guapa que sigue queriendo a su exnovio golfo, de la estética retro, de la música que envolvía ese mundo oscuro. Aunque tampoco hay que darle demasiada importancia a este hecho, a fin de cuentas sólo es

"Una Fábula de Rock and Roll".

2 Comments:

At 7:50 a. m., Anonymous Mª Ángeles said...

He visto esta película una cuantas veces, me gusta mucho la banda sonora, y que la chica siguiera pillada del ex golferas era normal, con esos aires de malote misterioso.... y mono que era el chico no se puede negar, poquito le duro al pobre hombre, tuvo una madurez desafortunada.
Qué habrá sido de él?

 
At 3:18 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Eso es lo malo de las fábulas: que no son verdad. Michael Paré (que es el nombre del que hace de chico duro) tuvo un par de éxitos y enseguida cayó en las justas aguas del olvido. Diane Lane es otro cantar... tampoco ha bebido nunca del dulce vino del estrellato, pero sus películas gozan de unas interpretaciones más que convincentes... o... tal vez... sea que... sigo enamorado de ella y que todo se lo perdono, hipnotizado por su deslumbrante belleza.
Soy un romántico y, a juzgar por las palabras que he utilizado en este comentario, también un cursi...

 

Publicar un comentario

<< Home