9 de septiembre de 2009

"BASADO EN HECHOS REALES" 113


Ya es definitivo. Esta mañana se ha confirmado que nos van a subir los impuestos con un claro interés recaudatorio. En concreto esperan exprimirnos a los ya sufridos españoles la cantidad de 15 MIL MILLONES más de euros. Repito: “MÁS”. Para traducirlo al idioma coloquial: “No os hemos sacado bastante, queremos quitaros todavía una cantidad superior de dinero”. Esto no lo hacen porque las cuentas de Hacienda (para los de fuera de España: el organismo recaudador del Estado) estén mal... ¡que va! Es para que los españoles nos olvidemos de la SGAE y apuntemos con nuestro odio hacia otras personas.
Me acuerdo de aquellos tiempos en los que en nuestro imperio no se ponía el sol... no, espera... yo no he vivido esa época... Bueno, pues de los tiempos en que nuestra Armada era invencible y temida en todos los ma... no, esta tampoco la recuerdo. Bueno, concluyendo: recuerdo la crisis de principios del siglo XXI, recuerdo lo mal que lo estoy pasando, recuerdo las sucesivas subidas de impuestos, la dificultad para conseguir una Hipoteca, para pagar una casa y para mantenerme en mi trabajo.

Y recuerdo cuando tenía 15 años y Fran me enseñó las primeras imágenes del “Lobezno” con esas tres afiladas garras saliéndole de cada mano. Por su culpa tengo desde entonces ese sueño recurrente de hacerme un “súper héroe mutante” (por eso y para ligarme al “pivón” de SuperWoman”).

2 Comments:

At 6:57 p. m., Blogger Maya said...

Esto te pasa por no tener una SICAV como dios manda.

 
At 11:22 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Sí, se ve que el día que explicaron, en la carrera de Empresariales, como defraudar "legalmente" yo falté a clase.

 

Publicar un comentario

<< Home