28 de septiembre de 2009

A VUELTAS CON LOS INSULTOS

Parece que Fernando Alonso se va definitivamente la próxima temporada de Formula 1 a Ferrari. Hay varios blogs que se están haciendo eco de la noticia y tras un comentario en uno de ellos insultando a Alonso me decidí a opinar en dicha página esto que os reproduzco ahora:

Yo también echaré de menos a Renault. Se han portado muy bien con él, y más si los comparamos con los ingleses de McLaren. Queda por ver la evolución de Massa el próximo año y las innovaciones de ferrari y también, claro está, cómo se amolda Fernando a un nuevo equipo, nuevas reglas y nuevo coche.
Habrá gente que le seguirá insultando... para mí que es la envidia de los que nunca lograrán nada en sus vidas y a los que nadie, más allá de su familia, los recordará nunca. Alonso ha metido a España, por la puerta grande, en la F1; ha abierto las puertas para que pasen otros muchos compatriotas que si no se habrían quedado fuera y nos ha dado a los aficionados algo más que fútbol para mantener la emoción de los domingos.
Siempre habrá ingleses resentidos y españoles desagradecidos, y siempre habrá gente que insulta por insultar.
Yo, por mi parte, le doy las gracias... y conmigo: millones de españoles e italianos y franceses y...


Comentario publicado en Acuaplaning

2 Comments:

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios mio!!, usted enfrascado en una discusión deportiva, donde vamos a llegar?, ... al Caballo?.

Saludos a todos.
El autentico anonimo.

 
At 5:18 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Bueno, si no recuerdo mal también hablaba, antes de que todo se fuera a la mierda por el tema del dopaje, de ciclismo.
Por cierto: la alusión al caballo creo que no podrá ser comprendida por mis otros lectores...

El auténtico "Hombre Opaco"

 

Publicar un comentario

<< Home