18 de octubre de 2009

Como ama un poli

Esta película me gusta. No sé que tiene, pero la habré visto lo menos media docena de veces. Y eso que no es de lo mejor de la filmografía de sus dos protagonistas, más bien parece un proyecto de relleno, un trabajo para cubrir el espacio entre dos superproducciones. ¿La música? ¿La fotografía? ¿Las chicas?... tal vez sea eso: Lena Olin. Sea como sea aquí va un trozo... a lo largo de la semana ya os contaré algo nuevo.

Hasta ahora...

Hollywood: Departamento de homicidios (2003)

4 Comments:

At 8:56 p. m., Blogger modesus said...

Ejem ejem, te he pillado hablando de cine....jajaja
Pues no la he visto.
Un saludo :-)

 
At 10:00 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Modesus:
Vuesa merced me puede pillar como sea (bueno, menos en el WC, que me da vergüenza). Un beso (y reable tu blog, leche¡¡¡)

 
At 11:27 p. m., Anonymous Crocus said...

Nunca deja Vd. de sorprenderme. Y. la verdad, a estas alturas no debería ser así, porque lleva sorprendiéndome...¿cuántos? ¿30? ¿31 años?
Yo tampoco la he visto, pero el trocito que ha seleccionado hace que me apetezca saber algo más de esos dos personajes.
Un abrazo, amigo. Y cuídese.

 
At 7:15 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

En España ya han echado esta película por la televisión. Aunque ya aviso de que es una "obra menor". Sólo que a mí me gusta, pero ya se sabe: "como gustos hay colores".
Por cierto, Modesus, he recordado que "pillar" tiene comnotaciones sexuales en Latino-América... que conste que cuando yo lo dije no iba con segundas.
Saludos a los dos.

 

Publicar un comentario

<< Home