25 de octubre de 2009

50 segúndos de Octubre.

Esta tarde volvían los 30 grados a rondar por los termómetros de las calles de Granada y, ¿qué queréis?, me quedaba el "gusanillo" de rodar palomas a cámara lenta iniciando el vuelo. Una vez conseguido me he apresurado a colgarlo en HD en youtube para que podáis criticarme (jeje).
He de agradecer muy expresamente al compositor Victor Escalona su gentileza al prestarme su tema "Prefiero ser" como fondo musical del mismo. ¡Así da gusto hacer videos!

Saludos a todos y todas.

3 Comments:

At 8:50 a. m., Blogger Maya said...

Me ha sabido a poco 50 segundos..

 
At 12:14 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Bueno, ya sabes lo que dicen:
"Lo bueno, si breve, buena sombra le cobija"
(o algo así...)

 
At 7:33 p. m., Blogger Miguel said...

Me ha gustado mucho el video, muy cuidado.
Viéndolas volar no me extraña que sean el símbolo de la paz
Me alegro pasar de nuevo por aquí a pesar de las ausencias.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home