7 de noviembre de 2009

Cómo saber si tu chica te es infiel con sólo uno o con muchos más

Cosmopolitan, esa revista cúmulo de la sabiduría occidental femenina…

Bueno, ya que mi anterior post no tuvo ningún efecto positivo en vosotros (ni un triste comentario ¿Sabéis lo que me cuesta dibujar una tira?) y de que ya he perdido a la mitad de la féminas que me leían (una lastima, tan necesitado de cariño como me encuentro… y además: son las que más comentaban…) no os importará un post más sobre “la guerra de sexos”.
Me he bajado de internet la revista cosmopolitan porque creí que me iba a interesar uno de los artículos que anunciaban en la portada: craso error.
No puedo reproduciros lo que decía textualmente porque no tengo dinero para pagar la demanda de copyright que me pondrían, pero más o menos había perlas tales como:

“Si tu chico usa el número “3” en una frase es que te está mintiendo”

Tócate los h…: o sea, nunca le hables a tu chica de jugar al “tres en raya” o quedes a las “tres”, y ya no te digo nada de proponerle hacer un “trío con la vecinita del quinto”…
Otra:

“¿Cómo usar un vibrador con tu chico?”

Consejo para las féminas que me lean (que a estas alturas del post dudo que quede alguna): nunca, NUNCA, os acerquéis a un hombre con eso en la mano. Usadlo siempre que queráis en la intimidad, no nos importa, pero con nosotros NO, NO Y NO.
Lo último:

“50 cosas para hacer desnuda”

No comento esta, sacad vuestras propias conclusiones.

De esta tesitura estoy pensando en llamar a mi próximo post:
“¿Por qué las mujeres se tiran ventosidades en el water?”
o
“Si tu chica usa la palabra “cuatro” es que te está poniendo los cuernos a lo bestia con todo el que se le cruza”
¡Qué puñetas!¿Por qué esperar? Empezaré ahora mismo con el titulo de este post...

Besitos si queda alguna amiga todavía leyéndome, sois de lo mejor que nos ha pasado a los hombres: las mujeres, pero no lo divulguéis por ahí o lo negaré todo ante el juez. Un besazo.

3 Comments:

At 1:17 a. m., Blogger Maya said...

Eso es el Cosmopolitan o el Superpop??
Bueno, como fémina asidua a este blog me he sentido super aludida con lo del vibr.. que diga con la desaparición de comentarios.
En cuanto acabe este examen vuelvo.

 
At 9:09 p. m., Blogger modesus said...

Es más divertido tirarse ventosidades en el water porque suena a hueco, yo lo sé porque me lo contó una amiga,eh,jaja.
También es muy famosos eso de si tu pareja te besa con los ojos abiertos es que no te quiere.A lo mejor está comprobando si tú lo tienes cerrados y justo en ese momento lo has mirado, con lo que se deduce que te quiere un montón porque está mirando si tu lo quieres, ¿no?

 
At 10:04 p. m., Blogger Miguel said...

Yo creo que las cosas que se escriben en esas revistas son todas en teoría
Test de pareja, como se llega al orgasmo , consejos de belleza
Al final si ojeas la de noviembre del año pasado te das cuenta que es mas de lo mismo, que ya está todo inventado...
La tira anterior muy buena como siempre, las hermanas son siempre una caja de sorpresas para curarnos emocionalmente
Un saludo caballero

 

Publicar un comentario

<< Home