23 de noviembre de 2009

De la honestidad a la delincuencia sólo hay una ley

"BASADO EN HECHOS REALES" 117

Vergüenza debería de darme vivir en un mundo en donde se apoda con un mismo calificativo a aquellos que secuestran, violan y matan a punta de fusil que a los que se “bajan” de internet música utilizando programas de intercambio gratuito.
Claro que más vergüenza debería de darme que el actual vicepresidente tercero del Gobierno de España, Manuel Chávez, tenga la desfachatez de decir que, tras 19 años en el cargo de Presidente de una Comunidad Autonómica, sólo dispone de una cuenta bancaria con 3.400 euros.
Estas cosas me suben la tensión y el médico me ha prohibido cabrearme. Mi tratamiento incluye un profundo sentimiento de indiferencia ante las putadas de la vida. Posiblemente cuando me toque hacer la declaración de MI RENTA me salte sus recomendaciones sanitarias. En una de estas reviento de un ataque de bilis…