15 de noviembre de 2009

¿Por qué a los hombres nos gusta tanto el sexo y a las mujeres les gustan tanto los jugadores de fútbol?

Cuando yo tenía 15 años las mujeres que yo conocía nunca habrían dicho que un chico “estaba bueno”, cuando tenía 18 empezaron a afirmar que sí que se fijaban en nuestros traseros, a los 21 las veía puntuar el atractivo de los compañeros de universidad cuando estos subían por las escaleras de entrada... Por supuesto eran distintas generaciones. Las primeras eran mis hermanas mayores, las siguientes mis compañeras –de la misma edad- de instituto y las últimas las jóvenes de los primeros cursos de la carrera. Pero yo sí que era el mismo.
Y así es como hemos tenido que evolucionar los hombres. Nuestra mentalidad ha cambiado al mismo tiempo que lo hacía mi vida. Yo tenía una ventaja en esto: al haber sido educado en una familia con muchas mujeres no las veía como seres inferiores, ni siquiera como iguales –tampoco como superiores a mí-, sino como rivales. Y a los rivales no se los menosprecia. Cuando, a los 12 ó 13 años me explicaron lo que era ser machista no me lo podía creer. “Pero ¿Eso existe de verdad?” fue mi primera reacción. Más o menos por esa edad también me explicaron que a las niñas no se les pegaba, porque eran más débiles; claro que, al dar el “estirón” ellas antes, en aquella época el débil era yo, casi todas las chicas de mi edad me sacaban 15 centímetros y mis hermanas me torteaban un día sí y otro también.
¿Qué que tiene que ver esto con el titulo del post? Paciencia, este no es un encabezamiento “trampa”, este sí va sobre lo que dice.
Total: que crecí. Sobrepasé en altura a las niñas (y en fuerza), me empezó a salir bigote y me cambió la voz. Y descubrí que ya no me interesaba meterme con ellas, pero que sí que a las chicas les gustaba menospreciarnos a nosotros. Esto era el mundo al revés: hombres y mujeres estábamos sentenciados a no entendernos nunca.
Una vez oí a alguien decir que las mujeres estaban aprendiendo a ser hombres, pero que a los hombres nadie nos enseñaba a ser mujeres. Sea como sea aquello era frustrante. Si yo iba, ellas venían y así nunca íbamos a coincidir en la vida y este asunto, como a casi todos los adolescentes con las hormonas descontroladas, era lo que más me importaba entonces.
Pero no. Por lo visto yo de joven era monísimo, pero era una belleza desaprovechada. Y es que, y aquí llegamos al título, a las mujeres parecía que sólo les interesaban los chicos cuanto más las puteaban.
Sí, he dicho putear. El blog es mío y digo las palabrotas que me da la gana.
Pero ¿por qué? ¿Por qué se enamoraban de los chulillos, de los que las despreciaban, de los que las utilizaban y luego las tiraban? Pues por la misma razón por la que yo no tenía novia todavía...

(Continuará…)

4 Comments:

At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Continúe, continúe.
Deseosos nos hayamos de conocer la historia.

 
At 9:43 a. m., Blogger Maya said...

El otro día nos preguntábamos lo mismo hablando de GH con Arturo e Indhira. Existen todavía los chulos-piscina maltratadores psicológicos de mujeres y mujeres imbéciles sin amor propio que valoran cuerpo por encima de mente y que gustan que les den caña? Por espeluznante que parezca así es.

Pero siga, siga.. que a mi también me tiene en ascuas.

 
At 4:57 p. m., Blogger Raphael said...

El otro día lo hablé con una amiga, pues si, el caso es que despues se arrepienten, "pero si era un pringao"... pero repiten! Seguramente porque los golfos aparecen mas seguros o algunas mujeres sufren el sindrome de dependencia-dominación, etc... Como mi cultura es francesa, hay hasta un libro, en francés con ese titulo: Los hombres prefieren a los cabrones =>
http://www.inlibroveritas.net/lire/oeuvre7935.html
Esperando el próximo episodio.
Saludos.

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le animo a seguir la linea que ha iniciado; pero yo que estaba alli le pregunto: ¿puede que no se enterara usted de algun mensaje positivo para usted desde el bando femenino?.
No hace falta que me conteste, ... ya le digo le animo a continuar. Esto se pone interesante. Podría ser el inicio de sus memorias.
Saludos a los que leen este blog.

 

Publicar un comentario

<< Home