1 de diciembre de 2009

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

Siempre he creído que no hay peor crimen que el de la indefensión.

Si un ladrón te roba a punta de navaja o un violador hace lo propio bajo amenazas siempre te quedará el triste consuelo de la justicia, pero ¿Quién te defiende de la policía o un sistema judicial o un gobierno corrupto que te encierre sin razón? y ¿Quién te defiende de esta mierda de televisión que nos ha tocado sufrir? Cuando algunas mañanas veo esos programas de variedades en los que algunos pseudoperiodistas de pacotilla se dedican a diseccionar la actualidad sentando cátedra sobre lo que es bueno y malo y sobre quién es culpable y quién es un santo… bueno, esas mañanas me dan ganas de vomitar.
No hay peor castigo para las mujeres ni para los niños que se acuse falsamente a un hombre de maltratador o de pederasta respectivamente, porque la opinión pública empieza luego a dudar de las decenas de casos reales.
Debo de ser una de la pocas personas (o tal vez, con un poco de suerte: MILLONES) que se negaron a condenar a Don Diego P. de la muerte de la pequeña Aitana hasta que un juez no lo sentenciase, y era precisamente porque considero (como he dicho numerosas veces) a la pederastia como uno de los peores delitos que se pueden cometer.
Descase en paz la pequeña Aitana, arropada con el calor de su madre y de los inocentes, como Diego.
Muerte a los hijos de la gran puta de la prensa amarilla.

4 Comments:

At 5:38 p. m., Blogger Maya said...

A los hijos de puta de la prensa sensacionalista.. y a la mierda de sanidad pública que mandó a casa a la niña con un par de analgésicos, a algunos cargos públicos que micrófono en mano van de justicieros y se precipitan con sus acusaciones, a los medios de comunicación que ante una noticia así se morbosa se frotan las manos.. a la gente que sigue comprando esos medios, a la gente que sigue votando a esos necios que privatizan la sanidad.
Muerte a todos ellos.

(ah y aquí no podrás decirme que formo parte de ellos.. já! ;)

 
At 12:42 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Maya: te había puesto un "peaso" comentario en tu blog, que no veas...
pero blogger me lo borró.
Esto debe ser la nueva ley esa contra los internautas, que estaran de pruebas conmigo.

 
At 6:20 p. m., Blogger Maya said...

Eso te pasa por no hacer copias de seguridad.
(Ein?)

pd. Pero si recibí un peaso comentario en mi glob! (grande de tamaño y de brillantez)

 
At 6:35 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Gracias, gracias (yo too colorado). Es que se me olvidaba que primero tenías que permitirlo y pensé que se lo había tragado blooger, como ya hizo en el pasado con otros blogs.

 

Publicar un comentario

<< Home