21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy

A mí me caía mal Javier Bardem y eso que nunca lo he conocido. Es tan buen actor que tras dos o tres películas suyas en las que hacía de chulo llegué a creer que él era realmente así. Soy humano, cometo errores y los reconozco. Tampoco es que ahora lo considere la mejor persona del mundo, creo que a menudo perpetra la torpeza de hacer demasiados comentarios políticos, pero esa es su opción y la respeto. El caso es que por fin he comprendido que su auténtico talento es la interpretación y como actor es como debe de valorársele.
Algo parecido me pasó con Brittany Murphy. Estaba tan acostumbrado a verla como la desquiciada de “Sin City” o la de “Ni una palabra” (Don´t Say a Word) o “Inocencia interrumpida” (Girl, Interrupted) que la supuse así realmente, hasta que la vi en “Amor y otros desastres” en la que hacía de chica alocada, sí, pero de una manera tierna y hasta divertida. No creo que sea por esta película por la que sea recordada principalmente entre sus admiradores, pero para mí supuso el momento en que empecé a mirarla con otros ojos.
Ha fallecido gente verdaderamente importante este año. Incluso algunos a los que no hice mención en su momento aunque se lo merecían sobradamente, como Francisco Ayala, por ejemplo. Pero es que me da pena esta chica, sólo tenía 32 años.

Descanse en paz.

2 Comments:

At 11:55 a. m., Blogger Maya said...

Por lo visto la obsesión por la eterna juventud y por un cuerpo sin ápice de grasa le pasó factura. Tenía una mesa de medicamentos que ni M.Jackson en sus últimos días.
Pena de sociedad que ensalza la belleza y juventud por encima de cualquier otro valor.
Pero más pena me da España, que llama Princesa del pueblo a Belén Esteban, que su operación de estética tuvo millones de espectadores y que sea ejemplo para muchos.
Bueno, más que pena yo lo llamaría asco.

Besos navideños

 
At 2:27 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

A ti te cae mal Belen porque eres antimonárquica, seguro.
Y si no es que eres de la Campanario...

juajuajua

 

Publicar un comentario

<< Home