18 de enero de 2010

"BASADO EN HECHOS REALES" 119


Leopoldo Abadía es un “jovencito” de 75 años que quiso enterarse, hace ya dos años, de por qué se había producido esta terrible crisis en la que nos encontramos inmersos. Primero la llamó "La crisis 2007 -2008", pero, en vista de que no sabía cuánto iba a durar le cambió el nombre por Crisis Ninja ya que la causa segunda (la primera fue la indecencia de los bancos estadounidenses) eran las hipotecas de la gente sin ingresos, ni trabajo, ni propiedades (No income, no job, no assets).
Su explicación, que la podéis ver en su blog, se basa en la sencilla premisa de que “si no lo entiendo yo, entonces no lo entiende nadie”. Y tal ha sido el éxito de su discurso que ha tenido que abrir un blog, una página web y ya va por el segundo libro, exponiendo sus teorías sobre este tema.
Pero lo que más me ha gustado de este señor, aparte de la claridad de ideas, es las verdades como puños que dice; por ejemplo: “cuando un gobierno te dice que sabe cuando va a terminar la crisis te está mintiendo, eso nadie lo sabe, terminará cuando termine” o “con cuatro millones de parados no se puede decir que la economía está mejorando”.

3 Comments:

At 10:28 p. m., Anonymous pal said...

y yo que ni tan malo lo encontraba...

 
At 10:29 p. m., Anonymous pal said...

también que yo a la gente la quiero así en grupo, y hasta les creo, pero de a uno? no gracias... eso debe ser.

 
At 11:24 a. m., Blogger Señorita Puri said...

A mí me gusta más Bruce Lee Snipes.

 

Publicar un comentario

<< Home