6 de febrero de 2010

"BASADO EN (los putos) HECHOS REALES" 123

Yo creía que España estaba dirigida por un gobierno de tontos, por un conjunto de estúpidos airgamboys de pacotilla, sin experiencia ni estudios en el difícil arte de llevar un país, por una trouppe de payasos y “payasas” (nótese el respeto lingüístico) que estaban hundiendo esta piel de toro en el abismo de la ruina económica más total y absoluta.
PERO NO. Todo esto que ha pasado estas últimas dos semanas era un astuto plan. Esa incompetencia de nuestro presidente del gobierno que le ha impedido aprender el inglés más básico, ese gobierno capaz de decir y desdecirse en unas pocas horas ante los estamentos europeos, esos sindicatos que se han mantenido cinco años callados como putas mientras el paro aumentaba y los ciudadanos perdíamos nuestros empleos por millones (lógico, los enlaces sindicales no pueden ser despedidos), estos jueces anclados en el inmovilismo sectario, estas inmobiliarias que proclamaban a los cuatro vientos que preferían perder los bloques de pisos ante los bancos antes que rebajar los precios más de un 15% mientras que en EE.UU. bajaban su valor tanto que prácticamente te regalaban una casa al comprar una bolsa de magdalenas, esos bancos que se niegan a valorar sus activos al precio real de mercado, ese Tesoro Público que se ha visto obligado a emitir cada vez más Deuda y a un interés más alto para pagar los intereses de la Deuda anterior en un oscuro torbellino de difícil salida y ese político inútil (léase Joaquín Almunia) que su partido lo mando a Europa para tenerlo lo más lejos posible y que ha abierto la boca (con lo bonico que estaba callado) para comparar la situación española con la bancarrota del estado Heleno y conseguir que el Banco de Santander (considerado unos de los diez bancos más importantes del mundo y a la cabeza de los beneficios actualmente) haya perdido casi un 20% de su valor en sólo dos días y con él toda la Bolsa española…
… todo esto, decía, ha sido un astuto plan para que no habláramos de cómo se están cargando la libertad cultural y de expresión en internet.
Y LO HAN CONSEGUIDO, VAYA SI LO HAN CONSEGUIDO.

Decía una amable lectora que no me auto-censurase. No es eso, pero para decirlo más gráficamente lo explicaré con un chiste:

Le dice un juez al acusado:
-¿Es verdad que usted dijo injurias contra el rey, la reina, los príncipes, las infantas y la institución monárquica, así como contra la judicatura, incluyendo jueces, fiscales y letrados, su comunidad autónoma y las adyacentes, la iglesia católica, todos sus santos y santas y otras religiones, y así mismo contra diversos organismos estatales e internacionales cuando su compañero le derramó el plomo derretido por la espalda?
-No señor juez –le dice con mirada inocente el acusado- yo sólo le dije: Pepe, ten más cuidado, que molesta un poco cuando te echan plomo derretido por la espalda.

Pues eso: que me molesta un poco cuando pierdo el empleo, mis ahorros y mi futuro en dos días… pero ya se me pasará, en cuanto termine de cortarme las venas…

2 Comments:

At 12:05 a. m., Blogger Maya said...

Cada uno necesita su tiempo para darse cuenta de lo que está sucediendo. Porque sólo en las malas épocas es cuando uno demuestra su verdadera ralea. Alianzas de civilizaciones y prohibir empadronar a inmigrantes. Estar sumido en una profunda crisis y entregar millones para la capilla de Barceló. Jactarse de lo progresista que es proclamando politicas sociales y estar del lado del trabajador para después cargar todo el peso de sus errores y su incapacidad sobre las espaldas de los trabajadores. Hablar de refundar el capitalismo para después aplicar toda su ferocidad sus peores preceptos.
Incoherencia, hipocresía, imbecilidad, irresponsabiidad, ineptitud y ya paro!
Siento lo de tu trabajo. No te cortes las venas, seguro vendrán otras oportunidades. No te des por vencido aún.
Un beso

 
At 5:50 p. m., Blogger noveldaytantos said...

Yo había escuchado uno que le pregunta el juez:

- ¿Entonces usted la mató con un punzón en la cabeza?.

Y responde:

- No, yo no fui. Y además no fue con un punzón.

 

Publicar un comentario

<< Home