22 de marzo de 2010

"BASADO EN HECHOS REALES" 127

Mi primera vez:
(La primera vez que le tiré los tejos a una chica, no de “lo otro” ¡So pervertidos!)
Mi año de párvulos lo pasé de mediopensionista en un colegio a las afueras de Granada. Tras el descanso de la comida teníamos la hora de “dibujar letras” y el primero que llegaba repartía las gomas. Así que yo, astutamente, me fui para la puerta del aula cinco minutos antes de que tocaran el timbre para volver a clase.
Sí, lo sé, increíble que con sólo cuatro añitos fuera tan listo. Pero, injusticias de la vida, le dieron el Novel ese año a algún otro.
Iba yo con la caja llena de los borradores, ya dentro, por mitad del pasillo, tan orgulloso, decidiendo el destino de los dibujos de aquellos compañeros para la próxima hora, hasta que llegué junto al pupitre de ella y entonces le dije con voz firme:
-Toma, para ti esta que tiene forma de pistola.
Ella debió de entender mi dádiva puesto que me respondió con una sonrisa.

Y ya no me acuerdo de más. Por aquel entonces los romances duraban lo que tardabas en terminar una frase.

1 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Miguel said...

Jeje , intentos de seducciones en el pasado, porque seducir también es un oficio.
Espero que se repita muchas mas, algunas veces es conveniente saltarse las reglas, sobre todo si hay una chica de por medio.
La crisis, como decía Santa Teresa; la paciencia todo lo alcanza.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home