19 de marzo de 2010

La democracia ha muerto... vivan los dictadores.

Página de enlaces auto-bloqueada


Hasta ahora cuando un votante del PSOE quería demostrar su disgusto por la política actual del gobierno solía decir que “PSOE = PP”, o lo que es lo mismo: "que igual le hubiese dado votar a la oposición", porque el resultado, según estos votantes, hubiese sido idéntico.
Bueno, las cosas han cambiado y para peor. La “ley Sinde” ya ha sido aprobada, Zapatero dijo que “no se cerraría ninguna página web” y ha mentido, los periódicos de internet han puesto la noticia en letras pequeñas y sin hacer ruido... ya les tocará a ellos temblar y muchos economistas e innovadores de la red advierten que esta ley arruinará el progreso tecnológico y cultural del país, además de repercutir negativamente en la economía, y los políticos se lo han pasado “por el arco del triunfo".
Visto todo esto yo pondría Zp = “cierto dictador del pasado” (creo que si especifico más me pueden meter en la cárcel).
Por último, a todos esos políticos, juristas, empresarios en la red, artistas y demás figurines que se han mantenido bien calladitos ante este asalto a la libertad y la dignidad, les dejo estas bonitas letras del reverendo Martin Niemüller que han venido siendo atribuidas a Bertolt Brecht:

Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar
.

2 Comments:

At 6:55 p. m., Blogger Maya said...

Zapatero tenía que pagar a todos los artistillas que en su día se pusieron el dedito en la ceja.

 
At 11:25 p. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Sí, y decían que ese corto publicitario era gratuito...
¿cuánto nos va ha costar el dichoso anuncio?

 

Publicar un comentario

<< Home