11 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ ("BEHR" 126)


Me gusta la música de Miguel Bosé. No toda, tengo un par de docenas de canciones suyas, en su mayoría “grandes éxitos”.
Pero como ya dije con anterioridad: el que alguien tenga cierto talento artístico no significa necesariamente que lo tenga para todo.
A propósito del estreno de su nuevo disco ha hecho estas declaraciones para el periódico “El País”: “Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados”.
Yo, en cambio, estoy preocupadísimo por este culto al dinero. Creo en el justo salario, pero también creo en la caridad, en el arte por el arte, en los músicos callejeros y en la libertad de la cultura.
La libre disposición del conocimiento no puede ser equiparado a la delincuencia.

Mis videos los expongo gratuitamente y la música de fondo que uso ahora es de la que generosamente regalan algunos compositores por internet. De hecho una vez utilicé un tema de Miguel Bosé y youtube me lo borró por una denuncia de su compañía. Y me parece muy bien, si así como él lo quiere...

Y por supuesto, este blog es gratuito y sin publicidad.

2 Comments:

At 12:13 a. m., Blogger Maya said...

Otro que tal. Fíjate que todos los que no paren un disco desde hace años y quieren vivir de los cuatro éxitos (del cuento), son los que están arropaditos por la sgae.
Este tipo me cae como el cul. Y además, no soporto su música. Me pasa como con Mecano.. sus canciones no han envejecido bien y ahora me chirrían en los oídos.

 
At 4:23 a. m., Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Y ahora vamos a lo de Corbacho...

 

Publicar un comentario

<< Home