1 de marzo de 2010

TE LLORO MIENTRAS TE MATO

He leído en el periódico la “penosa” vida de un matrimonio que se dedicaron a la venta de productos financieros ligados a las “hipotecas subprime” y, cuando la burbuja estalló, se arruinaron. Al final del artículo en que cuentan su miseria se escudan en que nadie les dijo a ellos que eran lo que estaban vendiendo… ¡PUES HABERTE INFORMADO, COÑO!
Han hundido en la miseria a miles de familias y encima quieren darnos penita y que les veamos llorar. Dicen que en España no hay emprendedores, que han descubierto su vida, que han cambiado el restaurante por el bocata y que se van a otro país a prosperar: BUEN VIAJE ¡ALA, ADIÓS! Y NO VOLVÁIS.
No soporto esta gentuza que te vende mierda, se queda con tu dinero y después se queja de que la vida le ha tratado mal. No soporto a los vendedores de "multipropiedad", ni a las azafatas de “ciudad de vacaciones”, ni a las presentadoras de los concursos trampa de las noches televisivas, ni a unos cuantos miles de vampiros más.
No sé, tal vez la crisis se haya llevado, junto con mi dinero, mi corazón, pero no voy a aguantar que el mismo criminal que me está robando a punta de navaja quiera también llorarme en el hombro.
Como dice la frase: “Cornudo: vale, pero encima apaleado: no”

¡Ah! Y ahora la vicepresidenta dice que el rapiñarnos (lease desvalijar, despojar, sisar, hurtar, defraudar, limpiar, expoliar, sustraer, atracar, usurpar, timar, afanar, estafar, malversar, mangar o quitar) más dinero a cuenta del IVA será beneficioso para nosotros… OTRA QUE NO SOPORTO (los políticos deben de pensar que somos idiotas)…